Paleteros StarVie

Mostrar Filtros

Paleteros de pádel de StarVie 2024

StarVie, la marca de la estrella, nos sorprende para esta temporada 2024 con unos modelos de bolsería muy amplios, con una gran capacidad y con un diseño que no habíamos visto antes en otras colecciones.

Paleteros StarVie 2024
Paleteros y mochilas de pádel StarVie 2024

Se trata de los paleteros de pádel para los jugadores World Padel Tour del TEAM StarVie. Bolsas con varios compartimentos y con la entrada al compartimento principal desde la zona superior, como si fuera una mochila o un saco. O, como lo denomina la marca, paleteros de uso vertical.

Colección 2024 de paleteros de pádel Star Vie

Para este año si quieres llevar un paletero a juego con tu pala Star Vie, tendrás varias opciones interesantes, con bolsas muy modernas y funcionales, que estamos seguros de que te encantarán.

Ideales para jugadores prácticos y que les gusta ir bien equipado a sus partidos y entrenamientos.

Desde PadelStyle, destacamos los siguientes modelos:

  • Paletero StarVie Hex Kenta Negro-Oliva: Con compartimentos espaciosos y organizados, el paletero Hex Kenta te permite transportar tus palas, ropa y accesorios de forma segura y ordenada. Además, su diseño ergonómico y materiales resistentes hacen que sea la elección ideal para jugadores exigentes que buscan lo mejor.
  • Paletero StarVie Elite Negro: El paletero Elite de StarVie es la elección perfecta para los jugadores de pádel que buscan un diseño elegante y funcionalidad de alto rendimiento. Con compartimentos espaciosos para tus palas, ropa y accesorios, este paletero te permite llevar todo lo que necesitas a la pista con comodidad y estilo.
  • Paletero StarVie White: Descubre la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad con el paletero StarVie White. Diseñado para los jugadores más exigentes, este paletero te ofrece la máxima comodidad y espacio para llevar todo tu equipo a la pista.

Neceseres StarVie

Encuentra ahora tu paletero de pádel StarVie al mejor precio en nuestra tienda online y haz tu compra 100% segura. Recibirás el pedido desde 24 horas laborales y podrás disfrutar de tu paletero nuevo.