Palas de Pádel

Hay 211 productos.
1 - 64 de 211 artículos

Gran colección de palas de pádel al mejor precio

¿Buscas una pala que se adapte a tu juego y además a buen precio? En Padel Style te ofrecemos una amplia colección de Palas de Pádel para esta temporada 2018.

Marcas tan conocidas como HEAD, Vibor-A, Bullpadel, Star Vie, Adidas, Asics, Nox o Black Crown, las podrás encontrar en nuestra sección d...

Gran colección de palas de pádel al mejor precio

¿Buscas una pala que se adapte a tu juego y además a buen precio? En Padel Style te ofrecemos una amplia colección de Palas de Pádel para esta temporada 2018.

Marcas tan conocidas como HEAD, Vibor-A, Bullpadel, Star Vie, Adidas, Asics, Nox o Black Crown, las podrás encontrar en nuestra sección de Palas de Pádel 2018. Desde las palas más básicas hasta las utilizadas por los grandes profesionales.

A continuación, detallamos las “armas” que utilizan los jugadores top del World Padel Tour para intentar hacerse con el puesto más alto del ranking WPT 2018:

  • Como podíamos dejar sin mencionar Vibora (una de las marcas más vendidas de nuestra tienda online) con el gran jugador Maxi Grabiel y su pala Black Mamba Edition.

Otras marcas que han dado un gran salto para esta temporada 2018 son Adidas, Black Crown, Star Vie, Asics, Power Padel.

Grandes marcas para todos los niveles

En Padel Style tenemos el privilegio de ser distribuidores de las mejores marcas de pádel de la actualidad. Contamos con palas de pádel para cualquier nivel, desde el jugador más principiante que no ha jugado nunca al pádel hasta jugadores avanzados o profesionales que juegan varias veces por semana.

También es importante saber que tipo de pala se adapta a la perfección a nuestro juego: ataque, defensa o polivalente. No podemos olvidar el peso apropiado de la pala para que nuestro juego sea efectivo durante todo el partido.

Si tienes alguna duda a la hora de elegir la mejor pala de pádel que se adapte a tu juego, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tanto por Chat o por mail.

¡No te quedes con las ganas! Echa un vistazo a nuestra gran sección de Palas de Pádel 2018, encontrarás marcas top como HEAD, Bullpadel, Adidas, Black Crown, Nox, Vibora o Star Vie.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información