Paleteros Vibora

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Ofertas en Bolsas de Pádel Vibor-A

La marca de la serpiente nos sorprende para esta temporada 2020 con una nueva colección de paleteros de pádel que hará las delicias de todos los jugadores, desde los que tienen más nivel, hasta los que están empezando.

Paleteros Vibora
Paleteros Vibora 2020

Colección 2020 de paleteros Vibora

Tres modelos de paleteros Vibora componen la nueva colección 2020, a la que se añade el bolso DIVA, que sigue triunfando entre las jugadoras de pádel.

  • Paletero Tour Plata: el bolso TOP de VIBOR-A para este 2020. Gran capacidad y con compartimentos laterales térmico para proteger tu pala de pádel o palas (o si quieres mantener fresquita tu botella de agua o refresco).
  • Paletero Club Rosa: original combinación de colores negro y rosa para esta pequeña bolsa de pádel para que puedas llevar lo más importante a la pista.
  • Paletero Club Amarillo: si no eres de grandes bolsas, porque eres más de llevar lo mínimo imprescindible a la pista de pádel, el paletero Club te gustará.
  • Bolso DIVA SWAROVSKI: bolso de pádel exclusivo para jugadoras que quieren ir a la pista con algo único. Cuenta con cristales Swarovski.
Paletero Tour Plata Vibora
Jugadoras Vibora con el paletero Tour Plata

Compra ahora tu bolso de pádel Vibor-A en nuestra tienda de PadelStyle, como siempre, al mejor precio.