Paleteros Star Vie

Mostrar Filtros

Bolsería de pádel de StarVie

StarVie, la marca de la estrella, nos sorprende para esta temporada 2022 con unos modelos de bolsería muy amplios, con una gran capacidad y con un diseño que no habíamos visto antes en otras colecciones.

Paleteros StarVie 2022

Se trata de los paleteros de pádel para los jugadores World Padel Tour del TEAM StarVie. Bolsas con varios compartimentos y con la entrada al compartimento principal desde la zona superior, como si fuera una mochila o un saco. O, como lo denomina la marca, paleteros de uso vertical.

Colección 2022 de paleteros de pádel Star Vie

Para este año si quieres llevar un paletero a juego con tu pala Star Vie, tendrás varias opciones interesantes, con bolsas muy modernas y funcionales, que estamos seguros de que te encantarán.

  • Paletero Raptor Evolution: Paletero en color negro y rojo. Su diseño está basado en la pala Raptor 2022 de la nueva colección. Este modelo de paletero cuenta con gran capacidad para llevar todo tu material, ya que tiene dos bolsillos laterales, uno de ellos con material térmico para proteger la pala, un compartimento central y otro para el calzado independiente y ventilado. Como novedad, la cremallera principal de este paletero se encuentra en la parte posterior donde el sistema de almohadillado de las asas.
  • Paletero Metheora Warrior Legendary: Diseño creado en combinación con la pala Metheora de la colección 2022, con detalles en blanco y azul. Como novedad, este paletero formato horizontal cuenta con la cremallera principal en la rte posterior donde se encuentra el refuerzo almohadillado de las asas. Se trata de un modelo de gran capacidad con diferentes bolsillos y con dos compartimientos laterales, uno de ellos con material térmico para proteger tu pala. Incluye un bolsillo exclusivo para el calzado individual y ventilado.

Otro paleteros StarVie

Neceseres StarVie

Paleteros StarVie
Paleteros StarVie

Encuentra ahora tu bolsa de pádel StarVie al mejor precio en nuestra tienda online y haz tu compra 100% segura. Recibirás el pedido en 24/48 horas laborales y podrás disfrutar de tu paletero nuevo.