Pasión por el Pádel

Detrás de Padel Style encontrarás a gente apasionada por el PÁDEL. Sí, lo ponemos con mayúsculas ya que este deporte no sólo nos sirve para pasar un rato divertido jugando con los amigos, sino que para nosotros también se ha convertido en nuestro medio de vida y seguimos con alegría todos los avances que se dan tanto dentro de España, como fuera de nuestras fronteras.

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución en 15 días.

Nos comprometemos en ofrecer un servicio de calidad, trabajando con las principales marcas de pádel y suministrando el material a nuestros clientes en el menor tiempo posible, contando con los mejores precios.

Aunque nuestra tienda física se encuentra en Madrid, desde nuestra página web podrás realizar tus compras de material de pádel desde cualquier lugar del Mundo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos tus necesidades.

PADEL STYLE
C/ Pintores 2 – Oficina 314
28923 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: 91 643 59 25

Tienda Pádel Alcorcón - Padel Style

Opiniones de nuestros clientes

Javier (Madrid)
5/5
Me ha encantando el cuidado por el cliente que tienen en PadelStyle. No sabía qué pala se adaptaría mejor a mi tipo de juego y amablemente me fueron orientando. Ahora estoy encantado con mi pala NOX. Los recomiendo sin dudas!!!!
María (Badajoz)
5/5
Estoy encantadísima con mi nueva pala. Sólo tengo buenas palabras para el servicio al cliente que tienen en Padel Style, desde la realización del pedido hasta la comprobación de la recepción del mismo. Su preocupación es para reseñar. Gran servicio, buenos precios e inmejorable trato. ¡Repito seguro!
Enrique (Alcorcón)
5/5
Se han convertido en mi tienda de pádel de confianza ya que te asesoran en todo, aunque algunos seamos muy pesados preguntando, y los precios son muy buenos.

¿Buscas palas de pádel con buenca relación calidad-precio?

Llevamos desde el 2014 en el mercado del pádel y somos distribuidores oficiales de la mayoría de marcas de palas del sector. Fruto de esta experiencia nos hemos ido centrando en ofrecer a nuestros clientes marcas serias que ofrecen productos de calidad y una garantía al jugador ante posibles problemas de fabricación.

No dudes en visitar nuestra sección de Palas de Pádel y si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte.