Palas Wilson

Hay 9 productos.
1 - 9 de 9 artículos

Palas de Pádel Wilson

Una marca con historia y experiencia en el mundo del deporte. Muy aclamada en los grandes y actuales deportes como el tenis, fútbol o golf. Siempre pensando en la innovación y en el futuro, Wilson ha dado un gran salto adentrándose en el sector del pádel.

Apostando siempre por equipar al jugador de productos de primerísima calidad y con las últimas tecnologías, cuenta con una amplia gama de material de pádel como: palas, paleteros, mochilas, calzado, pelotas, accesorios.

Nueva colección de palas Wilson 2018

A continuación, nos adentraremos en la gama Wilson:

  • Blade Tour: la mejor pala de la colección 2018 de Wilson. Excelentes prestaciones y acabado rugoso en sus planos proporcionando mayores efectos de pelota.
  • Blade White: peso más reducido para mejorar la manejabilidad de la pala. Goma más blanda para facilitar la salida de pelota.
  • Blade Green: las mismas características que el modelo anterior, pero con un diseño distinto.
  • Striker: una pala de control a un precio sin igual. Diseñadas en dos colores: Rojo y Azul.

  • Carbon Force Azul: la pala ideal tanto para el juego de ataque como defensa. Su diseño destaca entre las nuevas palas de la colección.
  • Carbon Force Pro: su punto extra en manejabilidad destaca entre las altas prestaciones que tiene esta gran pala. El jugador podrá realizar las voleas que tantas veces ha soñado.
  • Carbon Force: el modelo que mejor se vende en todas las temporadas. Su atractivo diseño y su buen balance la otorgan como una de las palas más top del mercado.
  • Carbon Force Lite Rosa: una pala de mujer que cuenta con un peso reducido, pensando siempre en ayudar al manejo de la pala.
  • Carbon Force Lite Rojo: su espectacular salida de bola es una de las principales características de esta gran pala. Su amplio punto dulce aporta más control en los golpeos de pelota.
  • Slash: de gran calidad y ligereza, fabricada en fibra de carbono y núcleo de goma foam. Se adapta perfectamente a cada tipo de juego.

Como hemos podido comprobar, la nueva colección de palas Wilson viene cargada de buen control, rapidez en el golpeo de la bola, excepcionales voleas y gran diseño.

Su alta calidad y sus precios tan competitivos, han hecho de esta marca un claro referente en el mundo de pádel.

¡Consigue ahora tu pala ideal al mejor precio!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información