Palas Vibora

Mostrar Filtros

Colección de palas de pádel Vibora

Para este año tenemos ante nosotros una excelente colección de palas de pádel. Gracias a su alta calidad y su diseño atractivo, pero conservando su esencia, Vibora se ha visto posicionada en lo más alto del ranking del mundo del pádel, codeandose con marcas TOP.

Este 2022 has sacado La serie Classic Edition, que mantiene el molde clásico y el diseño que las hizo referencia mundial.

Colección Classic Edition

  • BLACK MAMBA CLASSIC EDITION: Esta pala tiene una esencia polivalente, es decir, busca el equilibrio perfecto entre control y potencia. Es una pala que se enfoca en la manejabilidad. Para ello, se ha elegido un formato de lágrima y un balance medio, con el objetivo de encontrar el mejor nivel de versatilidad. Esta es la pala recomendada para los jugadores que quieren tener la capacidad de atacar cerca de la red, pero también defender al fondo de la pista.
  • YARARA CLASSIC EDITION: Es una pala polivalente, pero que se enfoca un poco más en el ataque. Esta pala tiene un molde con formato de lágrima oversize y cuenta con un balance medio-alto, es decir, es una pala que se siente agresiva y potente.
  • KING COBRA CLASSIC EDITION: Una pala de ataque para jugadores agresivos, que buscan la contundencia en todo momento, La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, gracias a esto, la cabeza es más pesada y ayuda en la búsqueda de la potencia.
  • NAYA CLASSIC EDITION: Es la pala femenina de la colección, es una pala polivalente pero con una mayor manejabilidad. Esta pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio.
Palas Vibora 2022
Nueva colección 2022 de palas Vibora

Los modelos TOP de Vibora: Yarara Edition, Black Mamba y King Cobra

Míticos son los modelos estrella de la marca de la serpiente y que se han creado un hueco muy importante entre el jugador más exigente. Destacan la pala Yarara Edition, Black Mamba y King Cobra. No son pocos los clientes que vienen preguntando por estos 3 palones cargados de increíbles prestaciones (según cada modelo): control, potencia, amplio punto dulce …

Echa un vistazo a la nueva colección de palas Vibora y comprobarás por qué se ha convertido en una de las marcas más demandadas del mercado actual del pádel.

¡Su diseño y su calidad no te dejará indiferente!