Palas Vibora

Show Filters

Mostrando todos los resultados 6

Show Filters

Mostrando todos los resultados 6

Colección de palas de pádel Vibora

Para este año tenemos ante nosotros una excelente colección de palas de pádel. Gracias a su alta calidad y su diseño atractivo, Vibora se ha visto posicionada en lo más alto del ranking del mundo del pádel, codeandose con marcas TOP.

Destinadas a cualquier tipo de usuario, ayudará tanto al jugador más novel como al más experimentado. Una marca 100% española, ya que podemos encontrar tanto la fábrica como sus oficinas en la Comunidad de Madrid.

Siempre pensando en los jugadores más fieles, Vibora nos ofrece una colección única:

  • King Cobra: ¡la pala más esperada de la colección 2019! Disfruta de tu deporte favorito con la pala de potencia de Vibora.
  • Black Mamba Edition: se obtiene un rendimiento total en cada punto de partido.
  • Yarara Edition: con un diseño muy especial y exclusivo, disfrutaremos tanto de su buen control como de su buena pegada de bola.
  • Copper: el jugador aumentará sus efectos de pelota, gracias a su forma de diamante y sus planos rugosos.
  • Naya: Su peso más reducido hace que se convierta en una excelente opción para el sector femenino. Cuenta con un punto dulce muy amplio, otorgando así un perfecto control de la pelota.
  • Yarara: la pala Pala Yarara Blanca. Con un punto dulce amplio y una excelente salida de pelota.

Yarara Edition, Black Mamba y King Cobra los modelos TOP de Vibora

Míticos son los modelos estrella de la marca de la serpiente y que se han creado un hueco muy importante entre el jugador más exigente. Destacan la pala Yarara Edition, Black Mamba y King Cobra. No son pocos los clientes que vienen preguntando por estos 3 palones cargados de increíbles prestaciones (según cada modelo): control, potencia, amplio punto dulce …

Echa un vistazo a la nueva colección de palas Vibora y comprobarás por qué se ha convertido en una de las marcas más demandadas del mercado actual del pádel.

¡Su diseño y su calidad no te dejará indiferente!