Palas Vibora

Mostrar Filtros

Colección de palas de pádel Vibora

Vibora siempre ha sido una de las marcas por excelencia en el mundo del pádel. Esto se debe a que desde que se fundó, cuidan al máximo los detalles en sus palas y ofrecen unas prestaciones dignas de los jugadores profesionales.

Palas de pádel Vibora
Mejores palas Vibor-A

Con una gran variedad de palas en su repertorio, a continuación os dejamos las más significativas:

  • YARARA CLASSIC EDITION: Es una pala polivalente, pero que se enfoca un poco más en el ataque. Esta pala tiene un molde con formato de lágrima oversize y cuenta con un balance medio-alto, es decir, es una pala que se siente agresiva y potente.
  • KING COBRA CLASSIC EDITION: Una pala de ataque para jugadores agresivos, que buscan la contundencia en todo momento, La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, gracias a esto, la cabeza es más pesada y ayuda en la búsqueda de la potencia.
  • TAIPAN CLASSIC EDITION: Destacamos la introducción de la tecnología Liquid; basándose en un proceso de I+D permite al jugador una adaptación total de su pala a su estilo de juego, consiguiendo unas sensaciones únicas.

Los modelos TOP de Vibora: Yarara Edition, Black Mamba y King Cobra

Míticos son los modelos estrella de la marca de la serpiente y que se han creado un hueco muy importante entre el jugador más exigente. Destacan la pala Yarara Edition, Black Mamba y King Cobra. No son pocos los clientes que vienen preguntando por estos 3 palones cargados de increíbles prestaciones (según cada modelo): control, potencia, amplio punto dulce …

Echa un vistazo a la nueva colección de palas Vibora y comprobarás por qué se ha convertido en una de las marcas más demandadas del mercado actual del pádel.

¡Su diseño y su calidad no te dejará indiferente!