Palas Vibora

Hay 7 productos.
1 - 7 de 7 artículos

Colección de palas de pádel Vibora

Para este año tenemos ante nosotros una excelente colección de palas de pádel. Gracias a su alta calidad y su diseño atractivo, Vibor-A se ha visto posicionada en lo más alto del ranking del mundo del pádel, codeandose con marcas TOP.

Destinadas a cualquier tipo de usuario, ayudará tanto al jugador más novel como al más experimentado. Una marca 100% española, ya que podemos encontrar tanto la fábrica como sus oficinas en la Comunidad de Madrid.

Siempre pensando en los jugadores más fieles, Vibora nos ofrece una colección única:

  • Black Mamba Edition 2019: se obtiene un rendimiento total en cada punto de partido.
  • Yarara Edition 2019: con un diseño muy especial y exclusivo, disfrutaremos tanto de su buen control como de su buena pegada de bola.
  • Copper 2019: el jugador aumentará sus efectos de pelota, gracias a su forma de diamante y sus planos rugosos.
  • Bamboo 2018: una pala que otorga al jugador de un juego cómodo y controlado.
  • Belcher 2018: su excelente peso y su buen manejo, hacen de esta pala un sensacional reclamo tanto para un juego de ataque como de defensa.
  • Naya 2018: Su peso más reducido hace que se convierta en una excelente opción para el sector femenino. Cuenta con un punto dulce muy amplio, otorgando así un perfecto control de la pelota.

Yarara Edition, Black Mamba y King Cobra los modelos TOP de Vibora

Míticos son los modelos estrella de la marca de la serpiente y que se han creado un hueco muy importante entre el jugador más exigente. Destacan la pala Yarara Edition, Black Mamba y King Cobra. No son pocos los clientes que vienen preguntando por estos 3 palones cargados de increíbles prestaciones (según cada modelo): control, potencia, amplio punto dulce ...

Echa un vistazo a la nueva colección de palas Vibora y comprobarás por qué se ha convertido en una de las marcas más demandadas del mercado actual del pádel.

¡Su diseño y su calidad no te dejará indiferente!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información