Paleteros Adidas

Hay 11 productos.
1 - 11 de 11 artículos

Los nuevos Paleteros de Adidas - Temporada 2018

En esta sección nos encontramos con Paleteros y Bolsos Adidas, una de las marcas deportivas más importantes del mercado actual. Se caracterizan por sus excelentes diseños y las mejores calidades.

Siempre pensando en ofrecer lo mejor al cliente, Adidas marca siempre la diferencia. Sus grandes estu...

Los nuevos Paleteros de Adidas - Temporada 2018

En esta sección nos encontramos con Paleteros y Bolsos Adidas, una de las marcas deportivas más importantes del mercado actual. Se caracterizan por sus excelentes diseños y las mejores calidades.

Siempre pensando en ofrecer lo mejor al cliente, Adidas marca siempre la diferencia. Sus grandes estudios le sirven para fabricar los mejores productos, otorgando de materiales impermeables, fáciles de limpiar y ajustándose perfectamente a todos los jugadores/as.

Nueva colección Bolsas de Pádel Adidas 2018

Encontramos desde los paleteros con las mejores prestaciones y amplios compartimentos, hasta los ideales para transportar la pala de pádel y poco más.

  • Adipower 1.8: Los mejores paleteros de la nueva colección. Destacan sus laterales rígidos, ideales para la protección de las palas. Como novedad en estos paleteros encontramos el compartimento extraíble para pala, por si en algún momento necesitamos tirar solo de la pala de pádel, sin necesidad de llevar todo lo demás. Lo encontramos en dos colores diferentes: Adipower Yellow y Adipower Orange.

  • Carbon Black 1.8: El modelo más elegante de la colección 2018. Su acabado Carbono hace que muchos jugadores se hayan fijado en él.

  • Supernova 1.8: Diseñados con la misma gama que las palas de pádel. Destaca su diseño tipo veta y la posibilidad de agrandar unos centímetros el paletero, dependiendo de las necesidades de cada jugador. Modelos: Supernova Red y Supernova Blue.

  • Barricade 1.8: Gran bolsa de pádel, con compartimentos para palas, calzado y demás enseres del jugador. Atractivo diseño al combinar colores vistosos y fuertes: Barricade Lime y Barricade Red.

  • Control 1.8: Los paleteros más pequeños de la colección. Prácticos y ligeros, ideales para guardar la pala de pádel y algún que otro objeto personal. Modelos: Control Blue y Control Pink.

Como novedad para esta temporada, Adidas ha sacado al mercado unos Bolsos para mujer. Resaltando su diseño y su gran comodidad en el transporte. Mediante asas largas se cuelga perfectamente en el hombro de las jugadoras. Los encontramos en dos colores: Bolso Weekend Pink y Bolso Weekend Green.

Si te gustan más las mochilas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de Mochilas Adidas 2018.

Encontrarás el mejor paletero que se adapta a ti, ¡estamos seguros!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información