Palas Adidas

Hay 19 productos.
1 - 19 de 19 artículos

Nueva temporada 2018 en Palas de Pádel Adidas

Si pensamos en una marca deportiva muy reconocida a nivel mundial y que fabrique unos productos con excelentes prestaciones, estamos seguros que entre las primeras opciones aparece la marca Adidas.

En el deporte que más nos interesa, el pádel, ha hecho una gran inversión tanto en prestaciones como e...

Nueva temporada 2018 en Palas de Pádel Adidas

Si pensamos en una marca deportiva muy reconocida a nivel mundial y que fabrique unos productos con excelentes prestaciones, estamos seguros que entre las primeras opciones aparece la marca Adidas.

En el deporte que más nos interesa, el pádel, ha hecho una gran inversión tanto en prestaciones como en diseño en la nueva colección de Palas de Pádel Adidas 2018.

Colección 2018 en Palas Adidas

A continuación, os mostramos un pequeño resumen del nuevo catálogo de Palas:

Gama Adipower

Gama Adipower 2018 de Adidas

  • Adipower Attack Soft 1.8: la pala del jugador profesional Ale Galán. Cuenta con las mismas prestaciones que la pala Adipower Attk pero con una goma más blanda.

  • Adipower Attack 1.8: máxima pala de potencia de la colección Adidas, gracias a su tecnología eXoskeleton.

  • Adipower Control 1.8: un arma de control pero sin dejar atrás la potencia. Su punto de equilibrio es bajo por lo que ofrece mayor manejabilidad. El jugador Álex Ruiz es el elegido para portar esta gran pala de pádel.

  • Adipower Woman 1.8: seguro que ya conoces la pala de Martita Ortega. Combina el Carbon Aluminized y la goma EVA Soft Energy, consiguiendo una pala de potencia con salida de pelota excepcional.

Gama Carbon

Gama Carbon 2018 de Adidas

  • Carbon Attack 1.8: su forma de diamante proporciona un toque muy explosivo, ideal para aquellos jugadores a los que les gusta el juego más de ataque.

  • Carbon Control 1.8: se ha convertido en una de las mejores palas de control del mercado actual. Fabricada con materiales de alta calidad y forma redonda, proporcionando un juego más preciso.

Gama Supernova

Gama Supernova de Adidas para esta temporada 2018

  • Supernova Attack 1.8: excelente pala para un juego ofensivo sin perder la precisión en cada golpeo de pelota.

  • Supernova Control 1.8: increíble ejecución de la pelota, ofreciendo seguridad y efectividad en cada golpe al jugador.

  • Supernova Woman 1.8: pala muy versátil y equilibrada para mujer, con uno de los diseños más bonitos de las colecciones del 2018.

Gama V

Gama V de Adidas

La serie V está destinada a jugadores con un nivel más intermedio de juego. Ofreciendo un buen equilibrio entre control y potencia, ayudando al jugador a tener la pelota siempre bajo control. Los modelos son: V500, V500 Light , V50 y V5.

Gama Discovery

Gama Discovery de Adidas

Una gama ideal para jugadores que se están introduciendo poco a poco en el mundo del pádel. Excelente calidad y sorprendentes prestaciones a un precio muy asequible. Modelos: Drive Evo 1.8, Drive Evo Woman 1.8, Match 1.8 y Match 1.8 Light.

Adidas también cuenta con una gama para jugadores junior, como son las palas Adipower Junior 1.8 y Adipower Girl 1.8. De lo que llevamos de temporada, han tenido una aceptación increíble y se han convertido en unas de las palas más vendidas de nuestra tienda online en gama junior.

Como hemos podido comprobar, la marca Adidas se ha posicionado entre los puestos más altos en el ranking de productos de calidad, prestaciones y diseño del pádel. Desde todos los precios y para todos los jugadores y niveles.

No dejes de visitar nuestra sección de Paleteros de Pádel Adidas; allí encontrarás las mejores bolsas de pádel para llevar tu pala favorita.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información