Palas Adidas

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Nueva temporada 2020 en Palas de Pádel Adidas

Si pensamos en una marca deportiva muy reconocida a nivel mundial y que fabrique unos productos con excelentes prestaciones, estamos seguros que entre las primeras opciones aparece la marca Adidas.

En el deporte que más nos interesa, el pádel, ha hecho una gran inversión tanto en prestaciones como en diseño en la nueva colección de Palas de Pádel Adidas 2020.

Colección 2020 de Palas Adidas

A continuación, os mostramos un pequeño resumen del nuevo catálogo de Palas de Pádel:

Palas Adipower Adidas 2020
Palas Adipower 2020 de la gama TOP de Adidas

Gama Adipower

  • Adipower Soft 2.0: la pala del jugador profesional Ale Galán. Cuenta con las mismas prestaciones que la pala Adipower Attk pero con una goma más blanda.
  • Adipower 2.0: máxima pala de potencia de la colección Adidas, gracias a su tecnología eXoskeleton. La vemos en manos del jugador profesional, Seba Nerone.
  • Adipower Control 2.0: un arma de control pero sin dejar atrás la potencia. Su punto de equilibrio es bajo por lo que ofrece mayor manejabilidad. El jugador Álex Ruiz es el elegido para portar esta gran pala de pádel.
  • Adipower Light 2.0: seguro que ya conoces la pala de Martita Ortega. Combina el Carbon Aluminized y la goma EVA Soft Energy, consiguiendo una pala de potencia con salida de pelota excepcional.

Gama Carbon Pro

  • Adizero: nueva pala para la temporada 2020. Punto dulce centrado y gran pala de control.
  • Carbon Control 2.0: se ha convertido en una de las mejores palas de control del mercado actual. Fabricada con materiales de alta calidad y forma redonda, proporcionando un juego más preciso.

Gama Essnova

  • Essnova Carbon 2.0/ Essnova Carbon Control 2.0: la nueva gama de Essnova. Ofrecen un perfecto equilibrio entre control y potencia.
  • Essnova 2.0: excelente pala para un juego ofensivo sin perder la precisión en cada golpeo de pelota.
  • Essnova Control 2.0: increíble ejecución de la pelota, ofreciendo seguridad y efectividad en cada golpe al jugador.
  • Essnova Woman 2.0: pala muy versátil y equilibrada para mujer, con uno de los diseños más bonitos de las colecciones del 2020.

Gama V

La serie V está destinada a jugadores con un nivel más intermedio de juego. Ofreciendo un buen equilibrio entre control y potencia, ayudando al jugador a tener la pelota siempre bajo control. Los modelos son: V700, V70 Light y V7.

Gama Discovery

Una gama ideal para jugadores que se están introduciendo poco a poco en el mundo del pádel. Excelente calidad y sorprendentes prestaciones a un precio muy asequible. Modelos: Drive 2.0, Match 2.0 y Match Light 2.0.

Adidas también cuenta con una gama para jugadores junior, como son las palas Adipower Junior 2.0 y Adipower Junior Blue 2.0 De lo que llevamos de temporada, han tenido una aceptación increíble y se han convertido en unas de las palas más vendidas de nuestra tienda online en gama junior.

Como hemos podido comprobar, la marca Adidas se ha posicionado entre los puestos más altos en el ranking de productos de calidad, prestaciones y diseño del pádel. Desde todos los precios y para todos los jugadores y niveles.

Si ahora estás algo más apurado de dinero y eres de los jugadores a los que no les importa llevar palas de la temporada pasada, te invitamos a que eches un vistazo a las palas de pádel que nos quedan en stock de la temporada 2019, tales como Adipower Attack, Carbon Attack, Carbon Control, Supernova Carbon Attack, Supernova Carbon Control, Supernova Attack, Supernova Control, Supernova Woman y Adipower Girl.

¡LAS ENCONTRARÁS AL MEJOR PRECIO!

No dejes de visitar nuestra sección de Paleteros de Pádel Adidas; allí encontrarás las mejores bolsas de pádel para llevar tu pala favorita.