Paleteros de Pádel

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Ofertas en bolsas de pádel y paleteros 2020

En Padel Style puedes encontrar una completa selección de paleteros de pádel de las principales marcas del sector a muy buenos precios, ya que contamos con ofertas y promociones especiales todo el año.

Paleteros de pádel NOX
Paletero de pádel NOX

Contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada jugador. Desde bolsas de pádel grandes, de mediano tamaño o más pequeñas, para esos jugadores que quieren llevar lo estrictamente necesario. Paleteros térmicos, con uno o dos compartimentos especialmente adaptados (tecnología Thermo), con el fin de mantener tu pala o palas en óptimas condiciones, aunque haga mucho calor o frío.

Paleteros de las principales marcas de pádel

Somos distribuidores oficiales de la mayoría de marcas del mercado del pádel, por lo que todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante y nuestros paleteros son 100% originales para que puedas comprar con todas las garantías y confianza.

Algunas de estas grandes marcas son:

Adidas Padel, Asics, Black Crown, Bullpadel, Drop Shot, Dunlop, EME, Enebe, HEAD, K-Swiss, NOX, Power Padel, Prince, SIUX, Softee, Star Vie, Varlion, Vibora, Vision o Wilson

Compra tu paletero para llevar tu pala, zapatillas y todo lo que necesites a la pista de juego.