Material Club

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Material para monitores, escuelas y clubes de pádel

Si eres un monitor, tienes una escuela o un club de pádel aquí te ofrecemos todo el material que necesites (cajones de pelotas, tambores de overgrips, pickys o recogebolas, carros y cestas de pelotas, presurizadores, material de entrenamiento …) y, como no, al mejor precio.

Monitores y escuelas de pádel
Monitores y escuelas de pádel

Material de pádel para clases y entrenamientos

El día a día en una escuela de pádel requiere de una serie de material que siempre tenemos que tener disponibles y en buen estado para poder dar las clases con nuestros alumnos, ya sean entrenamientos individuales o clases en grupo.

Desde PadelStyle queremos estar presentes en ese día a día proporcionándote los productos necesarios con envíos rápidos y con todas las garantías.

El material más frecuente suele ser:

  • PELOTAS: suministramos cajones de pelotas ya que su coste se abarata a la compra de botes individuales. Para entrenamientos de niveles de iniciación y medio recomendamos la bola HEAD CS, ya que su relación calidad-precio es muy buena. Para niveles más avanzados o para las clases con jugadores profesionales del World Padel Tour la opción por defecto es la bola HEAD Padel Pro o HEAD Padel Pro S.
  • PICKY o RECOGEPELOTAS: es un imprescindibles en las clases de pádel ya que facilita el poder recoger rápidamente las bolas en cada sesión.
  • CESTOS o CARROS DE RUEDAS: todo monitor de pádel o tenis requiere tener su cesto para sus clases, y si son carros de pelotas con ruedas mucho mejor, ya que le permite más movilidad a la hora de trabajar la técnica con sus alumnos desde distintas ubicaciones dentro de la pista.
  • OVERGRIPS: el sudor y el uso hace que tengamos que cambiar con frecuencia la empuñadura de nuestras palas de pádel, por lo que se trata de un elemento imprescindible dentro de un club. Nuestra recomendación es comprar tambores de overgrips para ahorrar dinero.

Si buscas redes para las pistas o incluso focos led para la iluminación de las mismas, no dudes en contáctarnos para facilitarte un presupuesto personalizado.

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio, queremos ser tu partner de confianza.