Palas de Pádel para Niños

Mostrar Filtros

Comprar palas de pádel junior para niños y niñas

¿Estas buscando una pala de pádel para tu hijo o hija que se esta iniciando en el pádel?
Si es así, te ofrecemos varios modelos de palitas para niños y niñas, muy ligeras y manejables, con el fin de que mejoren en la técnica del golpeo.

Palas de pádel junior
Palas de pádel junior para niños y niñas

Las mejores palas para niños

La pala ideal para un niño depende en gran medida de su edad, estatura y corpulencia, ya que no es lo mismo un niño de 5-6 años que no podrá manejar bien palas de más de 300 gramos; a niños de 8-9 años que seguramente jueguen con palas de 330 gramos sin problema.

Nuestra recomendación cuando nos piden asesoramiento para comprar una pala junior es que se busque algo ligero, de goma blanda y con mucho control. El niño o la niña, en sus fases de iniciación, tiene que practicar una correcta técnica de agarre y golpeo, por lo que lo más aconsejable es que su pala sea de un control total. Ya habrá tiempo para buscar una mayor potencia de juego.

En cuanto al balance de la misma, mejor si es bajo, para evitar que cabecee y pueda provocarle problemas de muñeca o codo.

Las mejores opciones que tenemos actualmente en palas de pádel para niños son:

  • Adidas Adipower Junior: con un peso entre 310 y 330 gramos.
  • Adidas Adipower Blue: mismo rango de peso pero con una estética más enfocada a niñas.
  • Bullpadel HACK JR: imitación a la pala de adulto Hack del gran Paquito Navarro. Muy equilibrada y con un peso entre 335 y 345 gramos.
  • Bullpadel VERTEX 2 JR: al igual que pasa con la Hack JR, el modelo Vertex JR cuenta con el mismo diseño de la pala de adulto de Maxi Sánchez. Peso de 335-345 gramos.
  • Bullpadel Vertex Woman JR: pala para niñas con una estética preciosa. También con peso entre 335 y 345 gramos.
  • NOX ML10 Pro Cup Ultra light: con un formato de pala de adulto (perfil del marco de 38 mm), pero con un peso reducido a la mínima expresión (entre 290 y 315 gramos), la convierte en una palita muy manejable.
  • NOX ML10 Pro Cup Ultra Light Silver: mismo diseño y peso que el modelo masculino, pero más enfocada a los gustos de las chicas y mujeres (ya que es ideal para esa mujer que busca algo muy ligero).

¡Compra ahora la pala junior para tu hijo al mejor precio en nuestra tienda online!