Protectores de Palas

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Protector para alargar la vida de tu pala de pádel

Los protectores de palas consiguen alargar la vida de la misma y la protegen de posibles golpes ocasionados durante el juego. Principalmente roces que se producen al golpear contra el cristal, muro, red, valla o suelo.

Protectores palas pádel
Protectores para palas de pádel

El protector se instala en la parte superior del marco de la pala mediante un pegamento especial que ya viene impregnado en la base de los protectores. Cubre así la superficie que se encuentra más expuesta a esos posibles golpes cuando apuramos una bola.

Tipos de protectores de palas

Existen multitud de tipos de protectores para palas de pádel en el mercado. Desde protectores básicos, cuya superficie es lisa y puede venir en varios colores o ser totalmente transparente; hasta rugosos, dentados (para que protegan además del marco una parte del plano de la pala), de fibra de carbono, aluminio, con las banderas de países o comunidades autónomas de España …

Un elemento de vital importancia si queremos tener pala para tiempo. Los más vendidos en nuestra tienda son:

Sin lugar a dudas, junto al overgrip es un imprescindible que no puede faltar en tu día a día de pádel, ya que por menos de 10 euros e incluso por menos de 5 euros, en algunos casos, puedes tener a salvo tu pala por mucho tiempo, gracias al protector.

¡Compra ahora el tuyo en nuestra tienda online al mejor precio!