Protectores de Palas

Mostrar Filtros

Protector para alargar la vida de tu pala de pádel

Los protectores de palas consiguen alargar la vida de la misma y la protegen de posibles golpes ocasionados durante el juego. Principalmente roces que se producen al golpear contra el cristal, muro, red, valla o suelo.

Protectores palas pádel
Protectores para palas de pádel

Cómo colocar un protector

  1. Limpia bien la superficie de la pala donde vas a pegar el protector, asegurándote de que esté libre de polvo, suciedad, y que esté seca.
  2. Despegar el protector de su embalaje y colocarlo con cuidado sobre el marco de la pala, siguiendo las instrucciones específicas del modelo de protector utilizado.
  3. Coloca el protector en la zona central del marco y ubícalo cuidadosamente en su sitio. Deja un pequeño margen en los laterales por si necesitas realizar algún ajuste posterior.
  4. Presionar ligeramente sobre el protector y asegurarse de que esté bien sujeto y pegado al marco de la pala.

Tipos de protectores de palas

Existen multitud de tipos de protectores para palas de pádel en el mercado. Desde protectores básicos, cuya superficie es lisa y puede venir en varios colores o ser totalmente transparente; hasta rugosos, dentados (para que protegan además del marco una parte del plano de la pala), de fibra de carbono, aluminio, con las banderas de países o comunidades autónomas de España …

Un elemento de vital importancia si queremos tener pala para tiempo. Los más vendidos en nuestra tienda son:

Sin lugar a dudas, junto al overgrip es un imprescindible que no puede faltar en tu día a día de pádel, ya que por menos de 10 euros e incluso por menos de 5 euros, en algunos casos, puedes tener a salvo tu pala por mucho tiempo, gracias al protector.

¡Compra ahora el tuyo en nuestra tienda online al mejor precio!