Prevención y lesiones

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Prevenir lesiones de jugar al Pádel

En esta categoría de prevención y lesiones vamos a encontrar accesorios que nos van a ayudar a evitar lesiones o a mejorar nuestras lesiones una vez se hayan producido.

Podemos encontrar antivibradores ShockOut (disponibles en varios colores). Para mitigar las vibraciones que se producen con el golpeo a la pelota, se ponen en los agujeros de los planos de tu pala de pádel para una doble función: por un lado, modificar el balance de la pala, y, por el otro, reducir la vibración que va a la mano y brazo del jugador.

Destacamos los productos FISIOXTREME que con sus cremas como el Hot Plus y el tubo Fisioxtreme te protege antes y después del entrenamiento. De la misma marca, también contamos con una crema reductora anticelulítica.

No podemos dejar de lado el GRIP HESACORE de Bullpadel, para prevenir lesiones de muñeca, codo y brazo. Es una pieza de goma con formas hexagonales, que se pone en el mango de la pala y facilita una empuñadura perfecta, donde el jugador tendrá que apretar menos su agarre, liberando con ello tensión y evitando la temida epicondilitis o codo de tenista.

Compra aquí tus productos de prevención y lesiones al mejor precio.