Palas HEAD

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Nuevas Palas de Pádel Head – Temporada 2020

Tenemos ante nosotros una de las colecciones más importantes del mundo del pádel. Contando con unas excelentes calidades y procesos de fabricación, con el uso de las últimas tecnologías (como el Graphene 360+), HEAD ha conseguido ofrecer un amplio abanico de modelos, para todos los niveles y para todos los gustos.

La marca austriaca puede presumir de tener como principal embajador al gran jugador, Sanyo Gutiérrez, ofreciendo sus excelentes conocimientos para la fabricación de unas palas más competitivas y que proporcionan un mayor confort de juego.

Además de Sanyo, Head cuenta también con otros grandes jugadores del pádel actual: Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Pala HEAD Delta Hybrid
Pala HEAD Delta Hybrid – Gran novedad 2020

Gama Pro Excellence

A continuación, detallamos las palas Top de la marca y que utilizan estos jugadores profesionales para el World Padel Tour 2020:

  • Graphene 360+ Delta Hybrid: Cuenta con una excelente potencia y un amplio punto dulce. El diseño de su marco no deja indiferente a nadie.
  • Graphene 360 Alpha Pro: destinada a aquellos jugadores que buscan precisión y buen toque en una pala. Utilizada por el jugador de pádel profesional Sanyo Gutiérrez.
  • Graphene 360+ Delta Motion: una pala totalmente renovada y ligera. Su diseño será capaz de dejarnos con la boca abierta.
  • Graphene 360 Alpha Motion: gracias a su ligereza, conseguiremos un total manejo y una gran versatilidad. Utilizada por la jugadora de pádel profesional Ari Sánchez.
  • Graphene 360 Gamma Pro: potencia bajo control y toque extra cómodo.
  • Graphene 360 Gamma Motion: la misma pala que la Omega Pro pero en versión femenina.

Como se puede comprobar, las palas más altas de la gama cuentan con la aprobación de jugadores de alta calidad y que podemos encontrar en los puestos más alto del ranking del circuito actual.

Gama PERFORMANCE

Dentro de esta Gama podemos encontrarnos con modelos de grandes prestaciones a precios muy asequibles. Gran relación calidad-precio para presupuestos un poco más ajustados.

Gama Team

Continuamos con el resto de palas HEAD para esta temporada 2020, en este caso con la Gama Team, donde encontramos modelos de iniciación a muy buenos precios.

  • Flash Pro: marco de carbono con protector integrado para una máxima durabilidad.
  • Flash: ideal para jugadores que empiezan sus primeros partidos de pádel. Su gran versatilidad ayudará al aprendizaje del jugador.
  • Flash Women: cuenta con las mismas prestaciones que la Flash, pero destinada al sector femenino.
  • Evo Delta / Evo Sanyo: para jugadores de iniciación que buscan una pala con la misma cosmética que la palas de gama alta, pero a un precio más económico y con unas prestaciones no tan técnicas.

Gama Junior

Palas para los más pequeños de la casa y que se suman a este magnifico deporte, que tanto engancha… y qué mejor forma que jugar con tus hijos.

  • Delta Junior / Alpha Junior: si tu hijo es un enamorado del pádel y tiene como ejemplo al gran SANYO o que ve a su papá jugando al pádel (y para ellos tú eres mejor que Sanyo), el modelo Delta Junior o Sanyo Junior es la pala que estabas buscando. Gracias a su composición, la pala absorberá la mayor parte de los impactos.
  • Monster Kids.

Una colección llena de nuevos materiales y con las tecnologías más avanzadas del mercado. Con modelos tanto de control, potencia y un mix; con diseños y formas para todos los gustos.

No te pierdas la colección 2020 de palas de pádel. Grandísimas prestaciones al mejor precio.

¡Seguro que encuentras TU PALA!