Palas Bullpadel

Hay 19 productos.
1 - 19 de 19 artículos

Excelentes palas de pádel para grandes jugadores

Hace más de 20 años que nace la marca Bullpadel, gracias a la unión de varios profesionales tanto españoles como argentinos. Su proyecto era muy ambicioso por lo que intentaron sacar al mercado una colección de palas en láminas de madera, pero se vio atrasada al comprobar que un nuevo material se...

Excelentes palas de pádel para grandes jugadores

Hace más de 20 años que nace la marca Bullpadel, gracias a la unión de varios profesionales tanto españoles como argentinos. Su proyecto era muy ambicioso por lo que intentaron sacar al mercado una colección de palas en láminas de madera, pero se vio atrasada al comprobar que un nuevo material se abría paso en el mercado, los núcleos de goma. Gracias a esta adaptación, se conseguía mayor potencia y mejores prestaciones.

Al ser una empresa pequeña no podían expandirse como hubiesen querido, por lo que sus comienzos se convirtieron en una andadura difícil.

En 2005 la empresa Aguirre y Cía se hace cargo de la marca y, sin dejar atrás los logros obtenidos durante años, se obtienen unas prestaciones aptas para los jugadores más profesionales.

Ya en el año 2007 Bullpadel se consolida como una de las mejores marcas en el mercado del pádel. Es por ello que pueden expandir mercado y crean una colección tanto de textil como de calzado.

En la actualidad la marca se ha vinculado a la Federación Española de Pádel como a otras federaciones autonómicas.

Se comprueba que es una gran marca viendo a los jugadores que forma la familia Bullpadel: Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Gaby Reca, Federico Chingotto y Juan Tello.

Colección 2018 de Palas de Pádel

Colección 2018 de palas Bullpadel

A continuación detallamos la amplia variedad de palas de pádel con las que cuenta Bullpadel:

Gama Pro Line:

  • Hack: una de las palas top de la colección. Es el arma con el que vemos al gran Paquito Navarro en las pistas del World Padel Tour 2018. Potencia en estado puro.

  • Hack Control: Mismas prestaciones que la pala Hack, aumentando su toque de control sobre la bola.

  • Vertex 2: su forma de diamante proporciona un plus de potencia. El jugador Maxi Sánchez es el encargado de jugar con la nueva pala de Bullpadel.

  • Vertex Control: aporta un juego más controlado. Ideal para jugadores que pasan muchas horas en la pista de pádel.

  • Vertex 2 Woman: se asemeja a la pala Vertex 2, pero con un peso más reducido. Proporciona un saque de pelota espectacular. La vemos en manos de las jugadoras profesionales Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

  • Wing 2: nos encontramos con una pala con forma de lágrima, otorgando al jugador de un perfecto balance entre control y potencia.

  • K4: destinada a jugadores a los que les gusta tener la pelota siempre controlada. Gracias a su formato redondo se consigue un punto dulce más amplio.

Gama Pro Line - Bullpadel 2018

Gama Avant:

La serie Avant está concebida para jugadores avanzados que necesitan que la pala siempre les responda, hasta en los puntos más difíciles. Nos encontramos con los modelos: Vertex, Wing, K3 y K3 Woman.

Gama Mid:

Destinada a jugadores que tienen conocimientos del pádel y juegan o entrenar una vez a la semana. Destacamos los modelos: Kata Light, BP-10 y K2 Power.

Gama Fun:

Si hace poco que un jugador se ha propuesto aprender a jugar al pádel y busca una pala que le otorgue confort y buena manejabilidad, le recomendamos la gama Fun. Prestaciones equilibradas y precio asequible. Modelos: Shake y Libra.

Gama Junior:

la gama destinada a los más pequeños. Cuentan con un buen equilibrio, otorgando mayor jugabilidad al jugador o jugadora. Su reducido peso proporciona un mayor confort y reduce las posibles lesiones. Nos encontramos con varios modelos como Hack Jr, Vertex 2 Jr, Vertex 2 Woman Jr, Funny Boy y Funny Girl.

Como hemos comprobado, estamos ante una excelente colección de Palas Bullpadel 2018, destinada a cualquier tipo de jugador.

Para comprar la pala que mejor se adapte a tu juego, no olvides contrastar varios puntos:

  • Pala de hombre o mujer.

  • Formato de la pala.

  • Peso de la pala.

Estos puntos son muy importantes, ya que una pala por su peso puede ser que no sea apta para tu cuerpo y podrá ocasionar futuras lesiones, obligándonos a parar en practicar nuestro deporte favorito.

Si tienes alguna consulta, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de guiarte en la compra de tu nueva pala de pádel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información