Palas Black Crown

Hay 11 productos.
1 - 11 de 11 artículos

Black Crown 2018 – Diseño y gran confort

Si buscamos una pala de Black Crown que destaque entre todas las demás, encontramos el modelo Piton. Desde la primera Piton, que sigue gustando mucho a los jugadores, hasta las últimas Piton 7.0 y Piton 7.0 Soft, aportando mayor potencia sin perder un ápice de control. Gracias a su capa de carbono y la g...

Black Crown 2018 – Diseño y gran confort

Si buscamos una pala de Black Crown que destaque entre todas las demás, encontramos el modelo Piton. Desde la primera Piton, que sigue gustando mucho a los jugadores, hasta las últimas Piton 7.0 y Piton 7.0 Soft, aportando mayor potencia sin perder un ápice de control. Gracias a su capa de carbono y la goma EVA Mid Soft se consigue mayor durabilidad.

Nuevas palas para la temporada 2018

  • Piton 7.0: obtenemos mayor potencia gracias a su Carbono 12K. Forma de lágrima y superficie rugosa.
  • Piton 7.0 Soft: una pala no muy pesada que gracias a su núcleo más blando facilitar el golpeo al jugador.
  • Caiman: excelente equilibrio entre juego de control y potencia. Con formato oversize.
  • Asia Air: su formato diferente hace que se consiga un perfecto control sobre la pelota. Es el arma utilizada por el gran jugador profesional Tito Allemandi para la temporada 2018 del World Padel Tour.

  • Asia Air Soft: mismas prestaciones que su tocaya, con una goma más blanda gracias a su núcleo Soft.

  • Puma Z1: ¡la pala de Marta Marrero! La nueva Puma Z1 es perfecta para aquellos jugadores a los que les gusta romper la pelota en momentos puntuales del partido.

  • Spider: gran potencia gracias a su formato redondo. La vemos en manos del jugador José Antonio García Diestro en el circuito del WPT 2018.

  • Rex: opción excelente para jugadores que tienen un nivel intermedio de juego y buscan mejorar en cada partido o entrenamiento. Su formato redondo facilita el golpeo de la pelota.

A Black Crown le gusta seguir apostando por los modelos que tantos años les han servido para ubicarse en los primeros puestos de ventas de palas de pádel. Echamos un pequeño vistazo a modelos de colecciones anteriores:

  • Piton: desde sus inicios, se ha convertido en una de las palas más vendidas de la marca. Es por ello que se sigue manteniendo en las nuevas colecciones, ya que siempre hay jugadores que no quieren cambiar de pala porque con la Piton consiguen las mejores prestaciones: Piton, Piton 5.0, Piton 5.0 Soft y Piton 6.0 Aluminium.

  • Joke: una pala de potencia a un precio muy competitivo. Destaca su toque blando y gran confort.

Una amplia colección de Palas de pádel Black Crown, destacando sus excelentes y diferentes prestaciones para así exprimir al máximo el rendimiento de cada jugador.

¡Disfruta de tu nueva pala Black Crown al mejor precio!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información