Palas Black Crown

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Black Crown 2022 – Diseño y gran confort

Si buscamos una pala de pádel Black Crown que destaque entre todas las demás, encontramos el modelo Piton. Desde la primera Piton, que sigue gustando mucho a los jugadores, hasta las últimas.

La gran novedad del 2022 es la Hurricane Pro. Formato redondo que proporcionan un equilibrio entre potencia y control. La combinación de la goma super soft Eva y la capa 12k carbon hacen de este nuevo modelo de pala que sea muy agresiva para poder tener buenas sensaciones en el ataque y gracias a la goma conseguirás un buen tacto en la defensa.

Nuevas palas para la temporada 2022

  • Hurricane PRO: Es la pala de pádel elegida por la jugadora Marta Marrero, Pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de gran control y buena potencia.
  • Special Power: Con formato lágrima es un pala que ofrece un excelente equilibrio entre potencia y control. Black Crown la cataloga como potencia 100% y control 90%. Es la pala perfecta para esos jugadores que buscan precisión y buena pegada.
  • Special: Es una pala con formato lágrima que está pensada para jugadores de ataque que buscan más control en cada acción del juego. Aunque no solo es control esta nueva pala te ofrece potencia y velocidad a raudales para que puedas realizar un partido muy completo tanto en ataque como en defensa.
  • Piton 10: Es la pala más icónica de la firma. La décima versión del modelo Piton vuelve con nuevos colores y tecnologías pero con la misma esencia, presenta forma redonda y está diseñada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala polivalente que ofrezca un buen equilibrio.
  • Snake: Pala que ofrece un buen equilibrio. Pensada para jugadores de nivel medio o avanzado.
  • Piton Air Plus: Este modelo destaca por su sistema AVAIR, tecnología que reduce y mitiga las vibraciones optimizando el juego y evitando la fatiga en el jugador. Es perfecta para aquellos que sufren de dolores en el codo.
  • Piton Attack 12K+: Es una pala para jugadores de nivel avanzado que brinda un buen equilibrio entre potencia y control. Proporciona un excepcional punto dulce y una gran salida de pelota.
  • Wolf: Es una pala ideal para jugadores que buscan mejorar su juego en control y precisión.
  • Piton Junior: Es una pala con un buen equilibrio entre potencia y control que ofrece al jugador junior de pádel una correcta evolución.

Otras palas Black Crown

  • Nakano: La pala que llevó Marta Marrero en el World Padel Tour del 2019. Una pala de potencia asegurada sin perder nada de control.
  • Masai: La pala que ofrece rendimiento y calidad, es una pala muy polivalente, pues su forma redonda nos aporta un fantástico control, pero su goma y balance imprimen pegada y salida de bola.

A Black Crown le gusta seguir apostando por los modelos que tantos años les han servido para ubicarse en los primeros puestos de ventas de palas de pádel. Echamos un pequeño vistazo a modelos de colecciones anteriores:

  • Piton: Desde sus inicios, se ha convertido en una de las palas más vendidas de la marca. Es por ello que se sigue manteniendo en las nuevas colecciones, ya que siempre hay jugadores que no quieren cambiar de pala porque con la Piton consiguen las mejores prestaciones.

Una amplia colección de Palas de pádel Black Crown, destacando sus excelentes y diferentes prestaciones para así exprimir al máximo el rendimiento de cada jugador.

¡Disfruta de tu nueva pala Black Crown al mejor precio!