Ropa de Pádel Bullpadel

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Ropa de Pádel Bullpadel

La ropa Bullpadel destaca por su diseño, podemos encontrar tanto diseños clásicos como diseños modernos con llamativos colores. Toda la ropa ha sido fabricada con los mejores materiales para ofrecernos una gran durabilidad, textil de la mejor calidad.

Los diseños de Bullpadel destacan por sus llamativos colores, por su estética y forma. Es ropa de estilo moderno, fabricada con tejidos técnicos que garantizan además la mayor comodidad y la mayor durabilidad.

Ropa Bullpadel
Ropa Bullpadel colección 2022

Tecnologías y características de la ropa Bullpadel

En cada colección Bullpadel suele mejorar o introducir tecnologías para brindarles a sus consumidores todo lo mejor para que puedan seguir disfrutando del pádel.

En sus chaquetas podemos encontrar Nylon Cire que es una tela a prueba de agua, que evita que se escape el calor del cuerpo, esto es ideal para días frio después de jugar un partido.

Las sudaderas suelen estar compuestas de poliéster y elastán, con tecnología thermaflex que aporta transpirabilidad y calidez.

La mayoría de sus polos se fabrican con poliéster y elastán, junto a la tecnología Quick-dry que elimina el sudor y la humedad, por lo que te sentirás seguro y cómodo en todo momento.

En las camisetas de pádel Bullpadel apuesta por usar poliéster junto a la tecnología Quick-dry que aporta una gran comodidad y un rápido secado del sudor.