Palas Babolat

Mostrar Filtros

Palas Babolat – Temporada 2021

Esta marca es una de las más importantes y destacadas en los deportes de raqueta a nivel global. Fundada en Francia en 1875, Babolat actualmente fabrica raquetas, palas, paleteros, mochilas, raqueteros, calzado, pelotas y accesorios para los deportes de Pádel, Tenis, Squash y Badminton.

Juan Lebrón es uno de los jugadores que van de la mano con Babolat esta temporada 2021, quien llevará a su mano la pala Technical Viper de la nueva colección.

Juan Lebrón jugador patrocinado por Babolat
Juan Lebrón jugador patrocinado por Babolat

¿Qué nos trae Babolat en su colección 2021?

Gama Viper

  • Technical Viper: ¡La elegida por Juan Lebrón este 2021! Una pala para los jugadores técnicos más exigentes que buscan precisión para controlar el partido con técnica en cualquier punto de la pista.
  • Air Viper: La pala ideal elegida por los jugadores cuyo mejor ataque es el aéreo. Esta pala ofrece total manejabilidad para los jugadores más exigentes en sus remates aéreos.
  • Counter Viper: Una pala para los jugadores que su tipo de juego es un contraataque avanzado, por lo que buscan una pala redonda, tolerante y potente.
Nuevas palas viper 2021
Nuevas palas Viper de Babolat 2021

Gama Veron

  • Technical Veron: Se trata de una pala que ofrecerá al jugador la posibilidad de tener una mejor precisión en su técnica para poder anotar hasta en los puntos más difíciles.
  • Air Veron: Una pala perfecta para los jugadores avanzados que disfrutan realizar ataques aéreos y no tienen miedo a convertir la velocidad al correr a la red en potencia para rematar de forma aérea.
  • Counter Veron: Esta pala será el arma más leal de los jugadores que buscan una pala tolerante y perfecta para los contraataques más intensos del partido.
Palas Veron de Babolat 2021
Palas Veron de Babolat 2021

Gama Vertuo

  • Technical Vertuo: Esta pala te animará a mejorar tu técnica y precisión. Tiene una potencia fácil y es una pala precisa, perfecta para perfilar tu técnica.
  • Air Vertuo: ¿Te animas cada vez más a rematar de forma aérea? Esta pala está diseñada para los jugadores que buscan ser «air strickers».
  • Counter Vertuo: Con esta pala verás que te animas a cada vez contraatacar con más confianza y seguridad. Es una pala de potencia fácil y tolerancia, que poco a poco te permitirá contraatacar como los más grandes.
Palas Babolat Vertuo 2021
Palas Babolat Vertuo 2021

Contamos con una amplia variedad de palas Babolat, cada una diseñada para un tipo de jugador específico, así que seguro que encuentras la tuya. Te invitamos también a echar un vistazo a las demás marcas y modelos de palas de pádel que tenemos a tu disposición en nuestra sección de palas de pádel.