Palas Dunlop

Hay 10 productos.
1 - 10 de 10 artículos

Lo nuevo de Dunlop

Dunlop, una de las marcas líderes en los deportes de raqueta, como el tenis y el pádel. Se puede sentir orgulloso de llevar más de 20 años fabricando y desarrollando los mejores productos para el pádel. Contando siempre con todo tipo de jugador, desde el más avanzado hasta el que acaba de empezar en este mundillo del pádel.

Gracias a la buena respuesta de los jugadores, se consigue innovar cada año en tecnologías, convirtiendo así los productos de calidad y que ofrecen el máximo rendimiento.

Colección Palas Dunlop 2018

A continuación, detallamos las nuevas palas que han salido al mercado en esta nueva temporada. Se dividen en 4 grupos, dependiendo siempre del nivel del jugador:

GAMA PRO

  • Gravity: La pala por excelencia de Dunlop. El modelo que usa el jugador profesional, Juani Mieres. Perfecta combinación entre control y potencia.
  • Gravity Soft: Mismas prestaciones que el modelo Gravity, pero con una goma más blanda.
  • Galaxy: El arma del ex jugador de Vibora, Ramiro Moyano. Una pala que otorga una sensación muy agradable al jugador. Gracias a sus planos rugosos se consiguen mayores efectos de bola.
  • Galaxy Soft: Una bonita pala de mujer. La compañera de juego de Patty Llaguno en esta temporada 2018. Muy fácil de manejar gracias a su reducido peso.

GAMA INTENSIVE

GAMA PERFORMANCE

  • Boost Graphite / Boost Eclipse / Sting 365 / Sting 350

GAMA JUNIOR

  • Gravity Junior / Galaxy Junior

En esta temporada vemos las nuevas palas en manos de grandes jugadores como Juani Mieres, Patty Llaguno o Ramiro Moyano.

Para el tramo final de este 2018, Dunlop ha sacado una nueva Pala Blast en color rojo de Juani Mieres. ¡Ahora a un precio espectacular!

¡Calidad Dunlop a precios de escándalo!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información