Palas Dunlop

Hay 5 productos.
1 - 5 de 5 artículos

Lo nuevo de Dunlop para este 2018

Dunlop, una de las marcas líderes en los deportes de raqueta, como el tenis y el pádel. Se puede sentir orgulloso de llevar más de 20 años fabricando y desarrollando los mejores productos para el pádel. Contando siempre con todo tipo de jugador, desde el más avanzado hasta el que acaba de empezar en este mundil...

Lo nuevo de Dunlop para este 2018

Dunlop, una de las marcas líderes en los deportes de raqueta, como el tenis y el pádel. Se puede sentir orgulloso de llevar más de 20 años fabricando y desarrollando los mejores productos para el pádel. Contando siempre con todo tipo de jugador, desde el más avanzado hasta el que acaba de empezar en este mundillo del pádel.

Gracias a la buena respuesta de los jugadores, se consigue innovar cada año en tecnologías, convirtiendo así los productos de calidad y que ofrecen el máximo rendimiento.

Colección Palas Dunlop 2018

A continuación, detallamos las nuevas palas que han salido al mercado en esta nueva temporada. Se dividen en 4 grupos, dependiendo siempre del nivel del jugador:

GAMA PRO

  • Gravity: La pala por excelencia de Dunlop. El modelo que usa el jugador profesional, Juani Mieres. Perfecta combinación entre control y potencia.
  • Gravity Soft: Mismas prestaciones que el modelo Gravity, pero con una goma más blanda.
  • Galaxy: El arma del ex jugador de Vibora, Ramiro Moyano. Una pala que otorga una sensación muy agradable al jugador. Gracias a sus planos rugosos se consiguen mayores efectos de bola.
  • Galaxy Soft: Una bonita pala de mujer. La compañera de juego de Patty Llaguno en esta temporada 2018. Muy fácil de manejar gracias a su reducido peso.
  • Action / Motion / Hyperfibre Extreme / Hyperfibre Supreme

GAMA INTENSIVE

  • Inferno Graphene / Blitz Graphene / Blitz Graphene Soft

GAMA PERFORMANCE

  • Boost Graphite / Boost Eclipse / Sting 365 / Sting 350

GAMA JUNIOR

  • Gravity Junior / Galaxy Junior

En esta temporada 2018, vemos las nuevas palas en manos de grandes jugadores como Juani Mieres, Patty Llaguno o Ramiro Moyano.

¡Calidad Dunlop a precios de escándalo!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información