Paleteros Bullpadel

Mostrar Filtros

Nuevos paleteros de pádel Bullpadel

No te pierdas la nueva selección de bolsas de pádel y paleteros Bullpadel para esta temporada 2022. Viene cargada de modelos con unos diseños muy atractivos, modernos y que no dejarán indiferente a ningún jugador, sea o no fan de la marca.

Paleteros Bullpadel 2022
Paleteros Bullpadel para esta temporada 2022

Fabricados con los mejores materiales del mercado, los paleteros de pádel de Bullpadel cuentan con diversos tamaños en función de si el jugador necesita más o menos capacidad.

Muy bien compartimentados, te permitirán una organización óptima de tu material, sabiendo en cada momento dónde y está cada cosa: pala o palas, calzado, ropa, botes de pelotas, accesorios y tus objetos personales (cartera o monedero, llaves, tarjeta club, etc.).

Colección 2022 de paleteros Bullpadel

Vamos a hacer un rápido repaso del nuevo catálogo de bolsos de pádel que nos trae Bullpadel para esta temporada 2022.

GAMA TOP

  • Paletero BPP-22012 HACK Negro:  Tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites y, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, y un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado. El diseño del paletero HACK incorpora en los laterales una carcasa semirígida que proporciona mayor rigidez y una mayor protección para las palas, además, el diseño de la espaldera cuenta con piezas de foam que garantizan una máxima ventilación y comodidad a la espalda. Cuenta con la firma del jugador Paquito Navarro.
  • Paletero BPP-220012 HACK Azul: Con un diseño que destaca a simple vista por su color azul, este paletero cuenta con amplios compartimentos y bolsillos, además, de estar fabricado con tejidos de nylon dobby y neopreno. Lleva la firma del jugador Paquito Navarro.
  • Paletero BPP-22001 VERTEX: también muy amplio y con dos compartimentos térmicos a cada lado, por si quieres llevar varias palas o si en una de estas zonas quieres dejar tu botella de agua o refresco y que se mantenga fresquita. Lleva la firma de los jugadores Juan Tello y Fede Chingotto.
  • Paletero BPP-22006 FLOW 750: Original bolsa de pádel para esas jugadoras exigentes que quieren llevarse todo a la pista. Tiene el logo o firma de la jugadora World Padel Tour Alejandra Salazar. Es el paletero perfecto para combinarlo con la pala Bullpadel Flow.
  • Paletero BPP-22006 FLOW 005: Es un paletero ligero de capacidad media que tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites y, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, y un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, cuenta también con un bolsillo lateral con fuelle exterior. Lleva la firma de Alejandra Salazar.

GAMA NEXT

  • Bolsa BPB-22224 NEXT: Es una bolsa de gran capacidad que cuenta con un compartimento principal para guardar todo lo que necesites con diferentes bolsillos interiores, además, dispone de un compartimento thermo acolchado con capacidad para dos palas, y un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, cuenta también con un bolsillo lateral exterior.
  • Bolsa BPP-22005 NEXT: Es un paletero ligero de gran capacidad que tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites y, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, y un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, cuenta también con un bolsillo lateral exterior.

GAMA PERFORMANCE

  • Paletero BPP-22014 PERFORMANCE: Tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, cuenta con un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, tiene un pequeño bolsillo lateral exterior y asa superior. Contamos con los colores Azul marino y Negro de los paleteros de esta gama.

GAMA TOUR

  • Paletero BPP-22015 TOUR: Tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de un compartimento acolchado con capacidad para dos palas, y cuenta con un pequeño bolsillo lateral exterior. Se encuentra en los colores NaranjaAmarillo y Coral

GAMA CASUAL

  • Bolsa BPP-22016 CASUAL: Con un diseño elegante negro de polipiel, es perfecto para los jugadores que buscan un paletero con una capacidad media, cuenta con un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas, un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado, tiene un pequeño bolsillo lateral exterior y asa superior.

Compra ahora tu paletero de pádel Bullpadel al mejor precio gracias a nuestros descuentos y ofertas especiales.