Paleteros HEAD

Mostrar Filtros

Nueva temporada de Paleteros HEAD Padel 2022

HEAD nos ofrece bolsas de pádel de diferentes tamaños y prestaciones. Desde el paletero más pequeño hasta el más completo y amplio, con compartimentos para las palas, zapatillas, ropa de cambio y todos los accesorios y complementos que necesites llevar a la pista.

Paleteros HEAD 2022
Paleteros HEAD para esta temporada 2022

La marca austriaca nos sorprende para esta temporada 2022 con unos diseños muy actuales y atractivos, que seguro harán que encuentres tu paletero HEAD favorito.

Colección 2022 de bolsas de pádel HEAD

  • Paletero Alpha Sanyo Monstercombi: Original diseño para el paletero de pádel del jugador World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez. Muy completo y con buena capacidad.
  • Paletero Alpha Monstercombi Women: Paletero con un diseño actual y prémium. Además de mucho espacio, la bolsa incorpora la tecnología CCT+ de control térmico para proteger tus palas de las temperaturas extremas.
  • Paletero Alpha Mostercombi: Paletero que cuenta con materiales reforzados para mayor resistencia y un compartimento con CCT, para proteger tus palas de los cambios de temperatura. Contamos con el paletero en colores Negro, Negro-Turquesa, Azul.
  • Paletero Alpha Core Combi: el paletero más pequeño de la gama Head. Perfecto para llevar lo justo a la pista de pádel. Este paletero se encuentra en color NegroAmarillo y Rojo.
  • Paleteros Alpha Supercombi: un paletero práctico y muy ligero, gracias a la utilización de nuevos materiales en su fabricación. Este paletero se encuentra en Gris-Naranja, Negro-Blanco y Azul.
  • Bolsa Delta Sport Bagsu nuevo diseño, combina un estilo nuevo y prémium con mayor versatilidad.

También contamos con la Bolsa de deporte Gravity Duffle que es una bolsa muy completa, de gran tamaño y capacidad. Es el primer paletero fabricado con botellas de plástico recicladas.

Como puedes comprobar, tienes muchas opciones y modelos donde elegir. Y, como no, en nuestra tienda online podrás comprar tu paletero al mejor precio.

¿Te los vas a perder?