Palas Siux

Mostrar Filtros

Colección palas Siux 2024 – La mejor calidad-precio del mercado

Siux es una marca de artículos de pádel originada en 2012 en España que actualmente cuenta con uno de los mejores mercados de palas de pádel a nivel internacional.

Poco a poco, desde sus inicios, la marca empezó a hacerse más famosa. Sobretodo, cuando ficharon al jugador brasileño Chico Gomes, por aquel entonces pareja número 9 en el ranking WPT lo cual hizo que la marca se internacionalizase.

Palas de pádel Siux
Nueva colección palas Siux 2024

Nuevas palas Siux para la temporada 2024

Hoy en día, Siux cuenta con una gran cantidad de palas de alto nivel, muchas de ellas siendo las de grandes jugadores del circuito actual. Algunas de ellas son:

  • Pala Siux Diablo Revolution 3 Pro: La pala de Sanyo Gutiérrez para este 2024 que cuenta con un amplio punto dulce y una salida de bola rápida.
  • Pala Siux Electra ST3 Pro: La pala del jugador argentino Franco Stupaczuk para el 2024 siendo esta una pala increíble con un perfecto balance entre control y potencia.

En conclusión, Siux es una marca de gran prestigio a nivel internacional que cuenta con el patrocinio a grandes jugadores. Sus palas son de una calidad excelente y el precio que ofrecen es asombroso. Además, no solo cuentan con palas para profesionales si no que también tienen una variedad de diferentes niveles de palas.