Palas Kelme

Mostrar Filtros

Nueva temporada 2023 en Palas de Pádel Kelme

La marca española Kelme nació en la localidad de Elche (Alicante), en 1977. A lo largo de su ya extensa historia, ha sido una marca puntera de equipamiento deportivo. Aunque en el mundo del pádel no es una de las marcas más conocidas y significativas, sus palas tienen una de las mejores prestaciones del mercado y así lo demuestran con la nueva colección de este año.

Palas Kelme
Nueva colección de palas de pádel Kelme

Colección 2023 de Palas Kelme

  • Pala Kelme Grey Wolf: se trata de una pala espectacular en todos los sentidos, tanto en defensa como en ataque, es una de las palas con mayor potencia y control del mercado, además es una pala de elegante diseñada en color mate.
  • Pala Kelme Falcon: destaca por su fantástico molde en forma de lágrima. Un formato que nos genera potencia y control a partes iguales, destacando su gran punto dulce. Entre sus materiales de fabricación destaca el Carbono 3K que encontramos en sus caras y que genera un tacto comodísimo en cada golpeo.
  • Pala Kelme Shark: fabricada íntegramente en fibra de carbono, es una de las palas más demandadas de su colección debido a su equilibrio y a su gran relación calidad precio.
  • Pala Kelme Felina: pensado para jugadoras que quieran un gran control en su juego, además es una pala que responde en el ataque. Por sus características es una pala que se adapta a varios niveles de juego.