Complementos de Pádel

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Complementos y accesorios para jugar al pádel

Si ya tienes tu pala de pádel, paletero o mochila, vas con las zapatillas adecuadas para jugar en la pista, ahora sólo te falta completar tu equipación, con ropa técnica, para que te sientas más cómodo jugando, y accesorios como una gorra o visera, muñequeras, protector para alargar la vida de tu pala y los overgrips.

Complementos y accesorios pádel
Complementos y accesorios de pádel

Los accesorios más habituales para completar tu equipación

En los jugadores que llevan años disfrutando el pádel ya se ha convertido en todo un clásico y se lo tienen grabado a fuego: el cambio frecuente de overgrips. En los jugadores amateur o que se inician a este deporte es algo que se les escapa, pero es vital tener tu overgrip en buen estado para facilitar un mejor y mayor agarre. Sin lugar a dudas, mejora la sensación de juego.

Otro clásico es la utilización de un protector de pala de pádel, ya que seguro que eres de los que no das una bola por pérdida, vaya cerca del muro – pared – valla o del suelo. Poniendo un protector en el marco de tu pala evitas que sufra algún daño en este tipo de roces.

Si juegas en el exterior, en días de sol, seguramente agradecerás protegerte con una gorra o visera. Además de que sirven de freno para que la sudoración de la cabeza o el pelo te desconcentre en ese punto decisivo.

Las muñequeras de pádel y tenis también son otro complemento perfecto, tanto para evitar lesiones de muñeca como para quitarte el sudor de la frente.

Cualquier complemento o accesorio que busques, puedes comprarlo en nuestra tienda al mejor precio.