¡Oferta!

Pala Bullpadel Flow 2020

246,00 198,90

-19%

Una pala con formato híbrido y ligera, la nueva Flow de Bullpadel.

La veremos en manos de la jugadora madrileña, Alejandra Salazar.

Incluye de regalo : Funda Térmica Bullpadel + Bote de bolas + Overgrip

Categoría:

Descripción

Pala Bullpadel Flow – Alejandra Salazar

Detalles pala Flow 2020

  • Perfil del marco: 38 mm
  • Forma pala: Híbrida
  • Composición: Fibra híbrida Fibrix, Black EVA, Tubular 100% Carbono + protector sticker

Tecnologías de la pala Bullpadel

  • 3DGrain: novedoso acabado en forma de estrella de la superficie de la pala que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la pelota. La estudiada disposición del patrón consigue el perfecto equilibrio entre el efecto y el control de la pelota.
  • FlowForce: es un innovador diseño que ofrece un corazón reforzado para equilibrar un marco oversize. Además, se han creado refuerzos longitudinales sobre los brazos del corazón para reforzar la estructura de este, consiguiendo un formato oversize, característico por su facilidad para el golpeo, añadiendo un plus de reacción y potencia.
  • Black Eva: Ha sido desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas para proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.
  • Nerve: marco exclusivo en 3D, que busca la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce.
  • Sticker: Protector de marco flexible, adhesivo y ultraligero que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento. Proporciona resistencia a los golpes y a la abrasión.
  • Fibrix: fibra desarrollada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio. La combinación de ambos compuestos hace que la superficie de la pala sea flexible y resistente al mismo tiempo, proporcionando un gran confort y sensación en el golpeo.
  • Nano Paint: es una pintura desarrollada para Bullpadel con nanopartículas que resalta los colores y da mayor intensidad al corazón de la Hack. Este diseño se ha creado para dar todavía más fuerza a una de las partes más significativas de la pala. Su naranja metálico simboliza el fuego intenso de una auténtica joya como ésta.
  • Vibradrive: es un sistema de montaje del puño en el que se intercala una pieza de caucho de alta densidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente golpeos descentrados.
  • Carbon Tube: Construida con la tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala Bullpadel Flow 2020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *