Paleteros Wilson

Hay 4 productos.
1 - 4 de 4 artículos

Paleteros Wilson

Wilson siempre se ha caracterizado por sus productos específicos en cada deporte y su enorme calidad. El jugador sabe que dependiendo del deporte que practique, obtendrá los mejores resultados con la marca Wilson.

Referente al pádel, Wilson cuenta con una amplia variedad de productos tales como palas de pádel, bolsas de pádel o ...

Paleteros Wilson

Wilson siempre se ha caracterizado por sus productos específicos en cada deporte y su enorme calidad. El jugador sabe que dependiendo del deporte que practique, obtendrá los mejores resultados con la marca Wilson.

Referente al pádel, Wilson cuenta con una amplia variedad de productos tales como palas de pádel, bolsas de pádel o paleteros, zapatillas, accesorios, pelotas de pádel o textil.

Introduciéndonos un poco más en la gama de paleteros, los podemos encontrar con diferentes tamaños y diseños que hacen que se convierta en una marca referente a nivel mundial. Los materiales con los que han sido fabricados también son muy importantes, ya que protegerá cada accesorio de los cambios climáticos o los golpeos ocasionales.

Innovadora colección de bolsas de pádel 2017

Para la nueva colección de Wilson encontramos dos modelos que seguro darán mucho que hablar durante esta temporada. Los llamados Mini Vancouver Verde y Mini Vancouver Rojo. Su excepcional diseño y capacidad harán que sean muy aclamados por los jugadores que visitan las pistas de pádel varias veces por semana, tanto en entrenamientos como en partidos oficiales. El jugador tendrá espacio para guardar todo su material, desde la importante pala o calzado hasta pequeños enseres como el carnet del club y las llaves de casa. La elección de unos colores vivos y fuertes hacen que puedas encontrar tu paletero de solo un vistazo rápido. No se nos puede olvidar el uso de la innovadora tecnología Moisture Guard, gracias a la cual protege el material de las inclemencias del tiempo y las humedades.

De temporadas anteriores conocemos la gama Tour, caracterizada por su composición sin PVC o por su amplitud en cada compartimento. Podemos escoger entre el modelo Tour Azul o Tour Verde. Cuentan con varios bolsillos para diferentes finalidades.

Si nos gusta apostar por la calidad y la duración de un paletero, Wilson nos demostrará que siempre es una de las mejores opciones del mercado.

¡No te la juegues y hazte con un paletero de calidad Wilson!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información