Paleteros Wilson

Mostrar Filtros

Paleteros de pádel Wilson

Wilson siempre se ha caracterizado por sus productos específicos en cada deporte y su enorme calidad. El jugador sabe que dependiendo del deporte que practique, obtendrá los mejores resultados con la marca Wilson.

Paleteros Wilson
Paleteros de pádel Wilson

Referente al pádel, Wilson cuenta con una amplia variedad de productos tales como palas de pádel, bolsas de pádel o paleteros, zapatillas, accesorios, pelotas de pádel o textil. Cuenta entre sus filas con el gran Fernando Belasteguín.

Introduciéndonos un poco más en la gama de paleteros Wilson, los podemos encontrar con diferentes tamaños y diseños que hacen que se convierta en una marca referente a nivel mundial. una de las ventajas que tiene usar un paletero Wilson padel es su capacidad para proteger las palas de golpes y rozaduras. Pero si esto te parece poco, atento a la nueva tecnología que ha utilizado la marca para algunos de sus paleteros y mochilas. La nueva tecnología Thermoguard para proteger de los cambios de temperatura tu pala, consiguiendo una mayor durabilidad y mejor rendimiento del producto en la pista. Gracias al revestimiento con el que cuentan sus bolsillos la pala estará siempre protegida del frío y del calor.

Paleteros Wilson de la colección 2022

  • Bela Super Tour Bag: El paletero del jugador profesional de World Padel Tour Fernando Belasteguín, se puede encontrar en color Rojo o Negro.
  • Bela Small Duffel Bag: una bolsa de pádel cómoda y fabricada con materiales de primera calidad. Cuenta con varios compartimentos para el guardado de palas, ropa o pequeños objetos personales.
  • Rak Pak: Es uno de los más populares por su diseño que además de ser amplio, facilita la transportación. Tiene una capacidad total de hasta 6 palas de pádel.
  • Super Tour Padel Bag: Con espacio más que suficiente para hasta seis raquetas de pádel y una variedad de bolsillos adicionales para accesorios más pequeños y artículos personales, esta bolsa se centra claramente en la calidad y la funcionalidad sin sacrificar el diseño.

Si nos gusta apostar por la calidad y la duración de un paletero, Wilson nos demostrará que siempre es una de las mejores opciones del mercado.

¡No te la juegues y hazte con un paletero de calidad Wilson!