• Envío GRATIS pedidos +65€
  • Envío 24/48 horas (Península)

 

Aero-Star series Dunlop

Un vistazo a las palas Aero-Star de Dunlop

Dunlop pádel cada vez va ganando más mercado en las pistas. Y esta temporada se ha dado a la tarea de traernos una serie de palas de alta gama con una calidad impecable: La colección Aero-Star 2021.

Esta colección se caracteriza por tener palas muy adaptables al jugador. Con 4 modelos diferentes para los jugadores atacantes de los niveles más altos de las pistas.

Colección Aero-Star de Dunlop 2021

Dunlop Aero-Star Pro 2021 – La pala del jugador profesional Ramiro Moyano

Esta pala está compuesta de carbono 12K fabricado con carbono japonés, facilitando al jugador que la lleve una gran consistencia de juego y excelente rendimiento de la pala golpe con golpe. Se trata de una pala de forma diamante cuyo punto dulce está ubicado en la zona alta de la pala. Su núcleo es Pro EVA y pesa aproximadamente unos 370 gramos. Esta es el arma que llevará Ramiro Moyano en la temporada 2021 y lleva la firma del jugador.

pala de padel aerostar pro de dunlop
El nuevo arma de Ramiro Moyano, jugador profesional de pádel. La AERO-STAR PRO

 

Dunlop Aero-Star 2021

La pala ideal para jugadores avanzados. Muy similar a la Aero-Star Pro, esta pala cuenta con excelentes prestaciones. Se trata de una pala de formato diamante y un peso de 365, por lo tanto,  es más ligera que la Aero-Star Pro de Ramiro Moyano. Su balance se encuentra en la parte media de la pala.

Pala Dunlop Aero Star
Pala Aero-Star 2021 de Dunlop

Dunlop Aero-Star Lite 2021

Se trata de la pala más ligera de la colección. Con un peso aproximado de 350 gramos, esta pala te aporta una mayor potencia en cada golpe gracias también a su goma EVA Ultra Soft de baja densidad. Esta pala te brindará un gran confort y un juego excepcional especialmente si eres un jugador avanzado que busca una pala ligera y potente.

Pala Dunlop Aero Star Lite
Pala Dunlop Aero-Star Lite 2021

Dunlop Aero-Star Team 2021

La pala ideal para los jugadores que están buscando dar el salto a llevar un juego más avanzado. Con esta pala tu juego podrá evolucionar perfectamente y llevarte a un nivel de juego más complejo. Su peso es de 365 aproximadamente y su balance se encuentra en la parte media de la pala. Es formato diamante y lleva una goma Pro EVA.

Pala Dunlop Aero Star Team
Pala Dunlop Aero Star Team

 

Y para los más pequeños…

Aunque no se cuenta como parte de la colección Aero-Star, Dunlop también diseñó una pala Aero-Star Junior para los jugadores más pequeños de las pistas.

Esta pala es una versión infantil con las mismas características estéticas que la Aero Star Pro de Ramiro Moyano e incluso lleva su firma.

pala dunlop aerostar junior
La pala Aero-Star Junior para los más pequeños, con la firma de Ramiro Moyano

Tecnologías de las palas Aero-Star 2021

Las 4 palas de la colección se caracterizan por tener 4 tecnologías específicas: Tri-Clamp Technology, Power Holes, Wrist Strap y el Protector Dunlop integrado.

¡No te quedes sin tu pala Dunlop de la colección más especial que ha sacado la marca esta temporada! Encuéntralas al mejor precio en nuestra web y tienda física.