¡Ahora ya puedes pagar con Bizum desde nuestra web!

Paga con Bizum en nuestra web
Pagos con Bizum en PadelStyle

En PadelStyle siempre estamos buscando hacer que tu proceso de compra sea cada vez más fácil y a tu manera. Es por esto que ponemos a tu disposición la opción de pagar con Bizum ya disponible desde nuestra web.

Pagar con Bizum es sencillo, fácil de usar y seguro.

Entra a nuestra web, explora y elige tus productos favoritos como palas de pádel, paleteros, mochilas y ropa para realizar tu compra.

Home PadelStyle
Página de Inicio de PadelStyle

 

Una vez añadidos al carrito de la compra, tendrás que hacer click en “finalizar el pago”. Posteriormente tendrás que rellenar tus datos de envío y seleccionar Bizum como método de pago. Para finalizar debes hacer click en “realizar el pedido” y serás redirigido a la web de tu banco de forma segura.

 

Formulario de pago en PadelStyle
Área de pagos de PadelStyle

 

En la web de tu banco, tendrás que introducir tu número telefónico y clave de Bizum. (Debes haber obtenido antes tu Clave Bizum en la App de tu banco) Al introducir estos datos sólo tienes que hacer click en “pagar” y esperar confirmación de que el pago se haya realizado con éxito.

Web de Bizum
Redirección a la web de Bizum

 

Recuerda que, además de Bizum, también tenemos otros métodos de pago como transferencia bancaria, pago en línea con tarjeta de crédito o débito y PayPal disponibles para ti.

¡Ahora sí, ya estás listo para poder realizar tus compras favoritas como palas y paleteros de forma segura y sencilla!

© PADEL STYLE – Sports Style Network S.L. – CIF: B86888781

Métodos de pago