• Envío GRATIS pedidos +65€
  • Envío 24/48 horas (Península)

 

Ya disponibles las palas ALPHA de HEAD en PadelStyle

Nueva serie HEAD ALPHA ¡Ya disponible!

Aprovecha el inicio de la temporada 2021 de la mejor manera con la nueva serie de palas HEAD ALPHA. Una serie hecha con todas las tecnologías necesarias para ayudarte a controlar el juego y ganar al partido.

Una serie de palas con un gran balance entre potencia y control

Te presentamos las nuevas palas HEAD ALPHA 2021:

  • Graphene 360+ Alpha ProLa pala de Daniel “Sanyo” Gutiérrez de esta temporada. Este modelo viene con Graphene 360+ como principal tecnología y junto con Smart Bridge para hacerla más precisa y cómoda que nunca.
Sanyo Gutiérrez con su nueva pala HEAD ALPHA Pro
Sanyo Gutiérrez con su nueva pala HEAD ALPHA Pro
  • Graphene 360+ Alpha Motion: La nueva arma de Ari Sánchez para esta nueva temporada. Se trata de una pala de puro movimiento con Graphene 360+ y Smart Bridge incluido para maximizar el toque y confort. Es una de las palas más versátiles y manejables del mercado.
Graphene Alpha Motion la pala de Ari Sánchez en el 2021
Graphene Alpha Motion la pala de Ari Sánchez en el 2021
  • Graphene 360+ Alpha Elite: La versión más blanda de la serie de palas ALPHA de HEAD. Con Graphene 360+ y una cara más flexible de fibra de vidrio, esta pala es muy cómoda y manejable. Su diseño con Smart Bridge y su patrón de agujeros, optimiza el punto dulce.
Pala HEAD ALPHA Elite 2021
Pala HEAD ALPHA Elite 2021

 

Así se ve el 2021 a los ojos de HEAD. La nueva serie ALPHA no deja de sorprendernos en PadelStyle, ¡no te quedes sin la tuya y llévatela a un precio especial en nuestra web!