10 años de Black Crown

Aniversario de Black Crown

10 años de Black Crown
Aniversario de 10 años de Black Crown

¡Este año Black Crown cumple 10 años desde su llegada al mundo del pádel! Una década de ilusión, pasión por el deporte e innovación que vemos día a día representada en sus jugadores de élite profesional como Enric Sanmartí (Primer jugador Black Crown), Marta Marrero, Elisabet Amatriain, Adrián Allemandi, Sandra Hernández, José Grcía Diestro, Raúl Marcos, entre muchos, muchos otros.

Pala Piton Limited, 10 años de legado.

Hace algunos meses, con motivo de invitarnos a celebrar esta década con ellos, la marca de la corona lanzó un modelo de pala especial de aniversario. Y qué mejor que regresarnos a donde empezó todo: con su primera pala Pitón, pero 10 años mejor. Con una década de tecnología e innovación, nos trajeron la pala Pitón Limited. Una pala que nos remonta a sus inicios, pero nos recuerda todo el camino que Black Crown ha recorrido en estos años.

Pala Piton Limited 10 Aniversario Black Crown
Pala Piton Limited 10º Aniversario de Black Crown

Palas Black Crown

Con este aniversario no sólo homenajeamos la pala Pitón, sino a toda la trayectoria de esta increíble marca que año con año nos trae palas de la más alta calidad para mantenernos en juego todo el año. Aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas:


Ver toda la colección de palas Black Crown

Paleteros Black Crown

Además de palas, Black Crown ofrece también los Paleteros ideales para acomodar cualquier necesidad que puedas tener durante tus entrenos y partidos:


Ver toda la colección de paleteros Black Crown

El pádel es un deporte en constante evolución, y Black Crown ha aprovechado esa evolución para transformarse con ella durante el tiempo y coronarse como una de las marcas líderes del mercado.

Estos 10 años nos hablan de una marca apasionada por el pádel, es por eso que desde Padel Style celebramos a lo grande y les deseamos muchos, ¡muchos más! Recordad que en nuestra página podéis encontrar una amplia gama de productos de Black Crown.

© PADEL STYLE – Sports Style Network S.L. – CIF: B86888781

Métodos de pago