Accesorios

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Accesorios para jugar al Pádel

Si ya tienes tu pala de pádel, paletero o mochila, vas con las zapatillas adecuadas para jugar en la pista, ahora sólo te falta completar tu equipación, con ropa técnica, para que te sientas más cómodo jugando, y accesorios como una gorra o visera, muñequeras, protector para alargar la vida de tu pala y los overgrips.

 

Los accesorios más habituales para completar tu equipación

En PadelStyle tenemos gran variedad de toallas Adidas, confeccionadas con la mejor calidad y materiales textiles. Las toallas son fundamentales para secarse ese sudor que dificulta el juego y el agarre de la pala durante un partido. Obviamente, también sirven para ayudar a evaporar el sudor justo después de un partido. O para la ducha después de un partido.

Hay disponibles diversos colores y tallas. Algunos ejemplos son la Adidas Towel L Naranja, la Towel L Negra, la Towel S Roja o la Towel S Blanca. También hay un modelo especial, la Adidas Micapulco grande, confeccionada en azul y rosa con detalles en blanco, que estamos seguros de que te enamorará.

Igualmente, disponer de los bidones o botes de agua Adidas te ayudará a hidratarte durante un partido de alta intensidad, un entrenamiento o un día caluroso. Los puedes encontrar en los colores Azul, Negro y Blanco.

También contamos con un productos de moda últimamente, como el neceser de pádel, personalizado con los colores de la pala de tu jugador favorito.

Y por si te gusta tener un detalle o un regalo perfecto para algún amante del pádel contamos con los llaveros de las palas.

¡Equípate con lo mejor a un precio sin igual!