Palas Power Padel

Hay 10 productos.
1 - 10 de 10 artículos

Colección 2017 de Power Padel

Si pensamos en marcas de pádel actuales seguro que se nos vienen a la cabeza varias, pero también estamos seguros que una de ellas es POWER PADEL.

Desde sus inicios cuenta con una amplia gama de productos para distintos tipos de jugadores. Desde los más avanzados o profesionales hasta los jugadores que se acaban de ...

Colección 2017 de Power Padel

Si pensamos en marcas de pádel actuales seguro que se nos vienen a la cabeza varias, pero también estamos seguros que una de ellas es POWER PADEL.

Desde sus inicios cuenta con una amplia gama de productos para distintos tipos de jugadores. Desde los más avanzados o profesionales hasta los jugadores que se acaban de introducir en uno de los deportes que más “enganchan” del momento.

Fabricando sus productos con los mejores materiales actuales, se ha conseguido unos resultados altamente eficaces; alargando así la durabilidad y la satisfacción de sus jugadores.

Sus diseños claramente nos indican que estamos ante una colección Power Padel, gracias a su uso de grandes contrastes entre colores y su gran logotipo de la marca.

A continuación, detallamos las palas incluidas en la nueva temporada 2017 de Power Padel:

  • 1000 Plus 2017: una de las últimas palas en salir al mercado. Su excelente control permite al jugador sentirse más cómodo durante el juego.
  • Black Mate: perfecto equilibrio entre control y potencia. Mejora en la durabilidad de la pala.
  • Black Brillo Fucsia: cuenta con un diseño espectacular y una excelente sensación de ligereza, al contar con un peso aproximado de 355-375 gramos.
  • Black Brillo II: su composición en goma soft ofrece un tacto más blando que otros modelos de la misma marca. Una pala perfecta para jugar en cualquier zona de la pista.
  • Black Mate Fucsia: una extraordinaria pala con el máximo confort, agilidad y gran salida de pelota.
  • 2002 Pro: destaca su puente cerrado, otorgando así de un aumento en su resistencia. Cuenta con un tacto más blando.
  • F10: perfecta para cualquier tipo de jugador. Destacamos su gran salida de bola.
  • F12: un modelo más clásico, centrada en un juego más de potencia.
  • Serie 2: una pala orientada a jugadores de iniciación o de nivel medio, que busquen una gran precisión en sus golpes. Excelente calidad-precio.
  • Kid: una pala destinada a los más pequeños de la pista. Predomina el control de la pelota. Cuenta con un diseño muy alegre y juvenil.

 Como hemos comprobado, Power Padel nos ofrece un amplio catálogo de los productos más innovadores y elegantes del mercado.

¡Adéntrate en el mundo Power Padel y disfruta de la pala que mejor se adapte a ti!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información