Palas Eme

Hay 7 productos.
1 - 7 de 7 artículos

Palas Eme Pádel

Estamos ante una marca muy particular, ya que se enorgullece de haber sido creada y fundada por un verdadero jugador de pádel profesional. Aunque lleva poco tiempo en el mercado, puede presumir de tener más de 30 años de experiencia al contar con el gran Pablo Rovaletti (ex jugador profesional, tres veces campeón del mundo y Nº1...

Palas Eme Pádel

Estamos ante una marca muy particular, ya que se enorgullece de haber sido creada y fundada por un verdadero jugador de pádel profesional. Aunque lleva poco tiempo en el mercado, puede presumir de tener más de 30 años de experiencia al contar con el gran Pablo Rovaletti (ex jugador profesional, tres veces campeón del mundo y Nº1 en el ranking internacional de 1992).

Su experiencia ha hecho que se consiga sacar al mercado una marca con ideas revolucionarias y con las más altas calidades. Su filosofía de esfuerzo y calidad le han servido para dar cobertura a jugadores que exigen el 100% a su pala de pádel.

Desde sus comienzos como jugador profesional, Pablo Rovaletti siempre ha diseñado la pala con la que jugaba. En su actitud por fabricar una pala mejor se fusionó con un gran ingeniero de Taiwan, consiguiendo unos excelentes prototipos que más tarde se convirtieron en la colección de palas Eme del 2008.

En EME siempre se trabaja para cubrir las diferentes necesidades de cada jugador, es por lo que sus diseños, materiales y tecnologías utilizados se consideran los más avanzados del mercado.

Podemos ver las palas Eme en manos del jugador argentino Sebastián Nerone, actualmente Nº 26 del circuito World Padel Tour.

Colección de palas EME 2017

Para este 2017 Eme ha querido apostar por una colección ganadora compuesta por diferentes gamas, según el nivel del jugador:

  • Titanium Extreme: la gama top de la colección. Sus prestaciones y diseños las convierten en la gama más aclamada por lo jugadores más exigentes. Gama: Titanium Extreme Control Pro, Titanium Extreme Power ProTitanium Extreme Control y Titanium Extreme Power.

  • Hybrid: una gama más ligera y manejable. Ofrece al jugador de unas sensaciones únicas y una disminución en las vibraciones. Modelos: Hybrid Power, Hybrid Control, Hybrid Light.

  • Confort: la nueva generación de palas para jugadores más intermedios. Su refuerzo en el corazón de la pala consigue una mayor resistencia. Modelos: Confort Control y Confort Power.

  • Aluminium: su fabricación mediante marco tubular bidireccional 100% carbono twill consigue una mayor resistencia y excelente control. Modelos: Aluminium Red, Aluminium Green, Aluminium Blue y Aluminium Woman.

  • Move: perfectas para jugadores que se inician en este deporte. Confortables, duradera y ligeras. El jugador notará que cada día sus golpes son más centrados. Encontramos los modelos Move Fun y Move Enjoy.

¡Una marca que busca mejorar cada día!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información