Palas Asics

Hay 24 productos.
1 - 24 de 24 artículos

Palas de pádel Asics 2016 – “Anima Sana In Corpore Sano

La marca deportiva Asics nos tiene acostumbrados a un material de calidad y con un diseño muy particular. Entre los productos de su colección, podemos encontrar calzado, textil, bolsas de tenis y pádel…

Al verse correspondido por sus fieles seguidores, Asics ha querido crear su propia cole...

Palas de pádel Asics 2016 – “Anima Sana In Corpore Sano

La marca deportiva Asics nos tiene acostumbrados a un material de calidad y con un diseño muy particular. Entre los productos de su colección, podemos encontrar calzado, textil, bolsas de tenis y pádel…

Al verse correspondido por sus fieles seguidores, Asics ha querido crear su propia colección de palas de pádel para este 2016. Aunque su diseño se ha gestado en Japón, su fabricación y producción se realiza íntegramente en España.

Gracias a su alta calidad y unas prestaciones de ensueño, Asics cuenta entre sus filas con su mayor estandarte Pablo Lima; uno de los mejores jugadores profesionales de pádel que podemos encontrar en el World Padel Tour. Formando pareja con otra figura de este deporte, el gran Fernando Belasteguin, más conocido como Bela, y también abanderado de la marca en textil y zapatillas.

Colección 2016 de palas Asics

Una pala pensada para cada tipo de jugador, ya que nos ofrece una amplia gama con diferentes prestaciones y características. Su rendimiento dependerá del juego que nos gusta desarrollar en la pista. Cuenta con un amplio catálogo, con características diferentes y colores, pero sin perder un ápice de calidad.

Dentro de la colección de palas de pádel, podemos separarlas en dos categorías: hombre y mujer.

Asics ha querido diferenciar tres gamas diferentes, para tres tipos de juego:

Gama Speed: diseñada especialmente para jugadores que buscan o necesitan añadir potencia en sus golpeos de bola. Su forma de diamante, su excelente peso y su balance hacia la cabeza, la convierten en una de las palas más destacadas e importantes de la colección. Cabe destacar el uso de Effect Surface, una textura con forma de estrías pensada para proporcionar un mayor efecto en el golpeo (modelos S1 y S2). Su máximo rendimiento se conseguirá a velocidades muy altas de juego. Dentro de la gama, Asics nos ofrece varios modelos dependiendo del nivel de juego de cada uno: S1 (la pala de Pablo Lima 2016), S2, S3 y S4.

Gama Control: estamos ante una pala perfecta para aquellos jugadores que basan su juego en la precisión en sus golpeos. Destacamos su forma redonda y su balance hacia la empuñadura de la pala. Al igual que la gama Speed, incluye una superficie rugosa para desarrollar unos efectos más espectaculares (modelos C1 y C2). Dentro de la gama, Asics nos ofrece varios modelos dependiendo del nivel de juego de cada uno: C1, C2, C3 y C4.

Gama Hybrid: si buscamos una pala que defina a esta gama es equilibrio. Perfecta para jugadores que necesitan una pala “diferente” en cada punto de juego. Pala con forma de lágrima y balance dirigido hacia el centro de la misma. Dentro de la gama, Asics nos ofrece varios modelos dependiendo del nivel de juego de cada uno: H1, H2, H3 y H4. En los modelos H1 y H2 dispondremos de la superficie rugosa en las caras de la pala.

En todos los modelos, podemos contar con un núcleo fabricado con goma EVA, perfecta opción para el aumento de potencia y control. Siempre pensando en el jugador, Asics ha logrado disminuir las vibraciones ocasionadas por el golpeo de la pelota, gracias a la utilización de los mejores materiales del mercado.

Tenemos ante nosotros una colección de calidad y con unos precios muy competitivos.

¡Disfruta ya de la nueva colección de palas de pádel Asics!

Less
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información