Palas Akkeron

Hay 16 productos.
1 - 16 de 16 artículos

Palas de Pádel Akkeron

Akkeron, la marca española más reconocida entre los jugadores de pádel. Situada su fábrica en la capital de España, presume de ser una de las marcas de pádel que más vende en el mercado. Su sonido al golpear la pelota se ha vuelto tan característico que lo jugadores ya saben que están enfrentándose a una pala Akkeron sin ...

Palas de Pádel Akkeron

Akkeron, la marca española más reconocida entre los jugadores de pádel. Situada su fábrica en la capital de España, presume de ser una de las marcas de pádel que más vende en el mercado. Su sonido al golpear la pelota se ha vuelto tan característico que lo jugadores ya saben que están enfrentándose a una pala Akkeron sin tener que haberla visto antes.

Desde el año 2016 se ha conseguido una revolución en cuanto a la fabricación de palas. Según pedían los jugadores han tenido que adaptarse a los nuevos requisitos del mercado y diseñar colecciones más resistentes. También se han fabricado palas con planos rugosos facilitando al jugador a conseguir más efectos de pelota. Siempre reconocíamos una pala Akkeron por su ausencia de puente, pero para estas últimas temporadas se han diseñado varios modelos con puente abierto y difusor.

En Padel Style podrás encontrar una amplia variedad de Palas de Pádel Akkeron, desde distintos precios y para diferentes niveles.

Colección Akkeron 2018

Colección 2018 - Palas de pádel Akkeron

La gama por excelencia de Akkeron es el modelo Oro. Durante muchas temporadas se ha convertido en la serie más vendida de las diferentes colecciones ya que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia, ayudando tanto en el juego de ataque como más defensivo.

Otros modelos a destacar de la última colección son Furia Legacy X8, Fenix Legacy X8, Andromeda Legacy X8, Oro Bestia Legacy X8 o Oro Kaos Legacy RX8.

Estamos ante una colección de palas de pádel únicas tanto en rendimiento, confort y durabilidad.

Si prefieres comparar con otras marcas, visita nuestra sección de Palas de Pádel 2018. ¡No te defraudará!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando entendemos que las aceptas. Más información