¡Oferta!

Pala HEAD Graphene 360 Alpha Pro

280,00 219,85

-21%

Compra la nueva pala de HEAD, el modelo Graphene 360 Alpha Pro del jugador argentino Sanyo Gutiérrez para la temporada 2019.

Gran control sobre la pelota.

Incluye de REGALO: Funda térmica HEAD + Overgrip + Bote de pelotas

(2 valoraciones de clientes)

Descripción

Pala Graphene 360 Alpha Pro de Head

Un modelo con forma de lágrima, aportando una excelente potencia y un gran control al jugador que la porte en sus manos.

Detalles pala Graphene 360 Alpha Pro 2019

  • Peso: 375 gramos (+/- 10 gramos)
  • Perfil del marco: 38 mm
  • Forma pala: Lágrima

Tecnologías de la pala Graphene Alpha Pro

  • Graphene 360: La capacidad de absorción de impactos se multiplica, sin olvidar las extraordinarias prestaciones del grafeno.
  • Power Foam: La nueva goma que se utiliza en la Graphene 360 Alpha Pro 2019 ha sido creada a partir de la exitosa goma N2, mejorando sus propiedades y dotándola de mayor densidad y de una memoria más rápida con el fin de mejorar la jugabilidad y el sonido del golpeo.
  • AntiShock: Es una lámina hecha a base de polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Flexible Chassis: Es una nueva contrucción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y un gran punto dulce.
  • Smart Bridge: El nuevo puente que ha incorporado en la pala la marca Head consigue que la sensación de la pala se adapte al estilo de juego de cada jugador de pádel.
  • Optimized Sweet Spot

2 valoraciones en Pala HEAD Graphene 360 Alpha Pro

  1. Gabriel

    Palón, estoy encantado

    Al principio tenía dudas de si me adaptaría a la pala, además de que me daba miedo comprar una pala de este precio. Pero he de decir que estoy encantado con mi compra. La pala va espectacular y las recomendaciones de PadelStyle me han ayudado mucho. La entrega fue rapidísima.
    ¡Volveré a comprar con vosotros!

  2. Adrián CAMACHO UREÑA

    Buena pala

    Me la recomendó un amigo que entiende bastante de pádel y acertó de lleno. Mi nivel es intermedio y esta pala es lo que andaba buscando para seguir progresando. La pala es muy manejable y proporciona potencia sin perdida de control. Desde mi punto de vista es una pala bonita con buenos acabados y buena combinación de colores.
    El envio fue rápido y todo genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *