Mochilas Drop Shot

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

Ofertas en mochilas de pádel Drop Shot

Mochilas de pádel de la nueva colección de Drop Shot 2020 con unos diseños y una estética que te enamorarán.

Mochilas Drop Shot
Mochilas de Pádel Drop Shot 2020

La marca abanderada por Juan Martín Díaz cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del pádel y temporada tras temporada no deja de superarse. En la colección de este año los modelos TOP de bolsos y mochilas Drop Shot son, sencillamente, impresionantes.

Fabricados con los mejores materiales, con inmejorables acabados y costuras reforzadas.

Colección 2020 de mochilas y bolsos Drop Shot

  • Mochila ARGON: destaca por su frontal rígido y su estética elegante y muy moderna. Gran capacidad y con bastantes compartimentos, para que tengas todo tu material bien organizado. Pertenece a la JMD Series, la mochila que lleva Juan M. Díaz en el circuito World Padel Tour.
  • Mochila VEGUN: gran capacidad y la posibilidad de tener todo bien organizado, gracias a sus compartimentos y bolsillos. Cuenta con un tejido especial que imita a piel.
  • Mochila BERMAN: mismo tejido PU de imitación a piel, como en el modelo anterior. El tamaño también es igual que el modelo Vegun (medidas: 35x45x20 cms).
  • Bolso Bandolera BASSAN 20: bolsos para jugadoras que quieren ir a la moda y con algo ligero. Disponible en varios colores: blanco, morado, azul, rosa y negro.
  • Mochila AMBITION: con buena capacidad, tejido de poliéster imitación a tela vaquera. Disponible en tres combinaciones de colores: Fucsia, Azul y Amarillo.
  • Mochila ESSENTIAL 20: mochila para llevar tu pala en un compartimento independiente en el frontal. Colores: amarillo, verde y rojo.

Si necesitas asesoramiento o consultar por disponibilidad con algunas de estas mochilas de Drop Shot no dudes en contactarnos.