Varlion siempre ha sido una de las marcas TOP del mundo del pádel. Hablar de este deporte era mencionar sí o sí de esta marca. Aunque actualmente son otras grandes marcas de palas de pádel las que han tomado la delantera.

Grandísimos jugadores han pasado por el Varlion Team, muchos de ellos profesionales del World Padel Tour. Ahora componen ese equipo Juan Belluati, Pablo Lijó, Diego Ramos, Beatriz Caldera, Pincho Fernández o Zurdo Acevedo.

Durante muchos años Varlion ha contado con una fábrica propia en Alcalá de Henares (Madrid), desde donde diseñaba y fabricaba sus modelos principales.

En los últimos años Paraguay ha sido el país desde donde la empresa fabricaba todos sus modelos de palas, accesorios y textil.

Con ganas de volver a recuperar el liderazgo del mercado, la marca apuesta por diseños innovadores con alto componente tecnológico que mejore las prestaciones de juego. Algo que se traduce en una colección de palas de pádel Varlion de otro nivel y que gustará mucho tanto a los amantes de la marca como el resto de los jugadores.

Entre la gama de accesorios y complementos, Varlion cuenta con paleteros, mochilas, pelotas de pádel, overgrips, protectores y ropa.

Filtros

Mostrando todos los resultados 8

Filtros

Mostrando todos los resultados 8