NOX

El mercado del Pádel esta copado de marcas de gran renombre, como Bullpadel, HEAD, StarVie … pero NOX ha conseguido hacerse un importante hueco entre las TOP, gracias a la buena acogida y aceptación de los aficionados a este deporte.

Miguel Lamperti, mítico y carismático jugador argentino del World Padel Tour, es la cara visible de NOX. Desde muchos años viene siendo la imagen y abanderado de la marca empuñando su éxito de ventas, la pala ML10 Pro Cup. Un modelo que sigue presente en el catálogo de NOX colección tras colección. Y aunque siempre cuenta con una pala de la gama TOP, él acaba jugando algunos partidos con su Pro Cup.

Al gran Lamperti se suman Agustín Tapia y las gemelas Sánchez Alayeto al TEAM NOX.

La gama de productos de la marca catalana se va ampliando cada temporada contando con: pelotas, calcetines, overgrips, protectores, carros y recogepelotas, ropa de pádel (tanto para hombre como para mujer), gorras, muñequeras, mochilas, bolsos y paleteros … Y no podía falta, una colección de palas de pádel NOX muy trabajada, con diseños muy atractivos y grandes prestaciones técnicas en su gama TOP que hacen las delicias de los jugadores más experimentados.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros