El mercado del Pádel esta copado de marcas de gran renombre, como Bullpadel, HEAD, StarVie … pero NOX ha conseguido hacerse un importante hueco entre las TOP, gracias a la buena acogida y aceptación de los aficionados a este deporte.

Miguel Lamperti, mítico y carismático jugador argentino del World Padel Tour, es la cara visible de NOX. Desde muchos años viene siendo la imagen y abanderado de la marca empuñando su éxito de ventas, la pala ML10 Pro Cup. Un modelo que sigue presente en el catálogo de NOX colección tras colección. Y aunque siempre cuenta con una pala de la gama TOP, él acaba jugando algunos partidos con su Pro Cup.

La gama de productos de la marca catalana se va ampliando cada temporada contando con: pelotas, calcetines, overgrips, protectores, carros y recogepelotas, ropa de pádel (tanto para hombre como para mujer), gorras, muñequeras, mochilas, bolsos y paleteros … Y no podía falta, una colección de palas de pádel NOX muy trabajada, con diseños muy atractivos y grandes prestaciones técnicas en su gama TOP que hacen las delicias de los jugadores más experimentados.

Filtros

Mostrando todos los resultados 66

Filtros

Mostrando todos los resultados 66