HEAD

HEAD es una gran multinacional con el foco en una gran variedad de deportes, tradicionalmente con más fuerza en el mundo de la nieve (esquí y snowboard). Pero en los deportes de raqueta ha obtenido un gran protagonismo en tenis, squash, racquetball y pádel.

La apuesta de HEAD PADEL es total y para ello cuenta en sus filas con un elenco de jugadores profesionales de primer nivel como son: Fernando Belasteguín, 16 años siendo Nº 1 del Mundo, ahora Bela pertenece a Wilson),  Sanyo Gutiérrez, que se encuentra actualmente entre los jugadores TOP en el ranking World Padel Tour, o las grandísimas Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez Fallada.

HEAD PADEL cuenta con el catálogo de productos más amplio y variado del mercado, no sólo centrándose en palas de pádel, sino que también se pueden encontrar bolsas, paleteros, mochilas, calcetines, gorras, muñequeras, overgripspelotas de pádel y tenis…

Sin olvidarnos de su amplia colección de ropa de pádel y tenis HEAD, con gran variedad de modelos tanto para hombre, mujer y niños. O de la importante apuestan en calzado, con zapatillas HEAD aptas para todo tipo de pistas y jugadores.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros