Cuando pensamos en HEAD vemos una gran multinacional que tiene puesto el foco en una gran variedad de deportes, tradicionalmente con más fuerza en el mundo de la nieve (esquí y snowboard). Pero en los deportes de raqueta ha ido ganando un gran protagonismo en tenis, squash, racquetball y pádel.

La apuesta de HEAD PADEL es total y para ello se ha rodeado de un elenco de jugadores profesionales de primer nivel como son: Fernando Belasteguín, 16 años siendo Nº 1 del Mundo, Carlos Daniel Gutiérrez (más conocido por Sanyo Gutiérrez), que se encuentra actualmente entre los jugadores TOP en el ranking World Padel Tour, o las grandísimas Eli Amatriain y Ariana Sánchez Fallada, jugadoras que están luchando por conseguir las primeras posiciones en el ranking femenino del WPT.

HEAD es una de las marcas de pádel que cuenta con el catálogo de productos más amplio y variado del mercado, no sólo centrandose en palas de pádel, sino que también podemos encontrar bolsas, paleteros, mochilas, calcetines, gorras, muñequeras, overgrips, pelotas de pádel y tenis, material de entrenamiento como carros y cestas de bolas, así como recogepelotas, conos, redes … Y no podemos olvidarnos de su amplia colección de ropa de pádel y tenis HEAD, con gran variedad de modelos tanto para hombre, mujer como para niños. O de la importante apuestan que realizan en calzado, con zapatillas HEAD adaptadas a todo tipo de pistas y jugadores.

Show Filters

Mostrando 1–60 de 97 resultados

Show Filters

Mostrando 1–60 de 97 resultados