Drop Shot

Nos encontramos ante una marca que se ha convertido en referencia para jugadores profesionales de pádel. Drop Shot es sinónimo de alta calidad e innovación, con el fin de equipar a los jugadores más exigentes de este deporte.

Entre sus productos, podemos encontrar: zapatillas, textil, complementos, paleteros y, como no podía ser menos, palas de pádel Drop Shot. Cada año buscan renovarse en el uso de tecnologías que puedan aportar mayor confort y mejores prestaciones a sus jugadores más fieles.

La marca cuenta con uno de los mejores jugadores del circuito en sus filas: Pablo Lima. El jugador profesional de pádel brasileño jugará con la Drop Shot Canyon Pro 2022, una pala diseñada para jugadores de estilo de potencia con un nivel avanzado.

Al estar presentes en más de 20 países, se sienten en la obligación de cumplir con los requisitos de responsabilidad medioambiental, utilizando materiales aptos para su consumo. Todas sus fábricas están certificadas por la Unión Europea, superando siempre los controles más exhaustivos.