Babolat

Babolat es una reconocida marca francesa con sede en la ciudad de Lyon, lleva trabajando más de 30 años en el sector tenístico.

En sus inicios Babolat se dedicaba a la fabricación de cuerdas para raquetas. Tiempo después se incursionó con gran éxito en la fabricación de raquetas, y en el año 2000 dio el salto al mundo del pádel.

Para potenciar la visibilidad de la marca, Babolat cuenta con grandes jugadores del World Padel Tour como Juan Lebrón y Virginia Riera. Otra de las caras más reconocidas de la compañía y del mundo del deporte, es el tenista profesional Rafael Nadal.

La marca francesa ofrece un amplio catálogo de mochilas, overgrips, textil, accesorios, paleteros y palas de pádel. La marca ha lanzado la nueva Babolat Technical Viper 2022, una de las mejores palas del mercado para los jugadores que busquen combinar potencia explosiva y precisión. Ha sido fabricada en carbono al 100% y jugadores como Juan Lebrón contarán con ella para sus próximos torneos del World Padel Tour en 2022.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.